fortunato escribió:Alacrán..... ¿De cuanto seria el VL de Ledesma actualizado por inflación?.
Aprox $ 60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Alacrán..... ¿De cuanto seria el VL de Ledesma actualizado por inflación?.
Clinty escribió:ayer llevé un puchito a 11.
alacrán escribió:Ninguna bestialidad, te aclaro que tengo casi 40 años de mercado y siempre trabajé de esto.No me regalaron ni heredé la hice toda en La Bolsa.
Cual es el problema si baja más ? tal vez ocurra pero si querés comprar cierta cantidad tenés que operar así. Te lo digo por experiencia.
Tratá de cuidar tu bolsillo y no dés consejos cuando no te los piden.
bastian escribió:Guarda con cancherear así con montos para hacerse el Warren Buffet. El último que lo hizo era uno que compraba CELU en $19 diciendo que estaba regalada. Que había invertido un departamento de 3 ambientes en Palermo en CELU. Esa necesidad que tiene la gente de hacer notar que gasta 100 lucas como si sacara un boleto de colectivo. Demasiada bestialidad, por eso se funden luego. Guardate los numeritos y dejá de tirar la plata que cuando presente resultados vas a poder comprar muuuuucho más barato que ahora.
alacrán escribió:Llevé casi 100 luquitas más a $ 10,50 me dio el mismo de estos días.
alacrán escribió:Llevé casi 100 luquitas más a $ 10,50 me dio el mismo de estos días.
lagasale escribió:Empezando a mirar esto..
bastian escribió:Que buen chiste! Allá te controlan. No podés traer pérdida en el 100% de los resultados para no pagar impuestos.
Vendí LEDE EN $16.85 en febrero del año pasado y me dijeron que era muy mal negocio. Es una empresa para no volver. Sólo se puede comprar para promedia a la baja y salir cortando la pérdida. Cada suba hay que vender todo.
Clinty escribió:Y más porque Lede tranquilamente estaría para ir a NY una vez que la situación internacional se tranquilice.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 933 invitados