APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que linda paliza se dan en los índices, los toros que quieren vencer los osos... continuará...
hipotecado escribió:Tiene que ir a buscar a VALE nunca estuvieron tan lejos
No te preocupes, VALE ya no esta tan lejos... de a poco se viene acercando solita...
Otro tema, recién llego del centro y pizarra de banco: 27,30 - 28,80 la lechuga... dentro del banco Doña Rosa preguntando por lebac y el Sr. empresario comprando todos los verdes que le vendían...[/quote]
Recuerdo lo que nunca estos 2 años allá por diciembre mi banco me llamó un par de veces para ofrecerme lebac ( como las de celulares cuando te ofrecen cambiar a un plan porque te conviene y en realidad a ellos no le conviene el plan que tenes) ahí me di cuenta wue se terminaba el negocio y que buscaban empomarme.. para eso están.
Recuerdo lo que nunca estos 2 años allá por diciembre mi banco me llamó un par de veces para ofrecerme lebac ( como las de celulares cuando te ofrecen cambiar a un plan porque te conviene y en realidad a ellos no le conviene el plan que tenes) ahí me di cuenta wue se terminaba el negocio y que buscaban empomarme.. para eso están.
Julio3725 escribió:Sabias que hay teléfonos en las sociedades de bolsa?
Si si, una vez vi
Chumbi escribió:Quedaron traste arriba con la corrida... salió una nota al respecto.
Nada que ver. El tema fue la caucion, la baja y la tasa de caucion... la suma de los 3 males dio un efecto palanca al mercado a la baja
Algunos quebraron y algunas sociedades escondieron muertitos bajo la alfombra
Roy escribió:Sigo lamentando no poder lanzar.
Ayer estuve en CABA y visité 6 brokers (para cambiar el que tengo) y ninguno autoriza descubiertos...
Sabias que hay teléfonos en las sociedades de bolsa?
-
cityfinanz
como pagan 159, les gusta a los monitos.tanto se vuela 
Swap escribió:Tenes Twitter?
Si, pero no lo uso.
Ayer estuve en CABA y visité 6 brokers (para cambiar el que tengo) y ninguno autoriza descubiertos...
Quedaron traste arriba con la corrida... salió una nota al respecto.
Tenes Twitter?
Swap escribió:La C159 tiene q subir 12% para estar ITM, esta a un % de VI carisima y la monada lo paga...
Sigo lamentando no poder lanzar.
Roy escribió:Si hay una bandera invertida intra en PBR, - usd 0.40 en un rato
La C159 tiene q subir 12% para estar ITM, esta a un % de VI carisima y la monada lo paga...
Si hay una bandera invertida intra en PBR, - usd 0.40 en un rato
Y ahora, qué harán? Short time o se monta?

El volumen fuerte en PBR se hizo en la baja a usd 10.70
El volumen fuerte en PBR se hizo en la baja a usd 10.70
Javo8888 escribió:esta bien lo que hace el TSE, quieren que se presente para bajarlo de un ondazo....en mi modesto entender...
hoy todo red...veremos que pasa
Si Javo, técnicamente es impecable la resolución de TSE, traducida en criollo es: No puedo declarar inelegible a quien aún no es candidato, esto porque aún no está abierta la inscripción de candidaturas. Una vez abierta la inscripción e inscripto viene el periodo de impugnación momento en el que el TSE deberá avocarse y resolver la cuestión de fondo.
Por ahora mantiene la tl de corto, mirá el canal en horario, viene respetándolo.
Otro tema, recién llego del centro y pizarra de banco: 27,30 - 28,80 la lechuga... dentro del banco Doña Rosa preguntando por lebac y el Sr. empresario comprando todos los verdes que le vendían...