Espero que no sea la de los fundidos, jaja
Yo me anoto con ustedes.
CVH
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:MUY BUENOS DIAS![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:CVH perdio el 50% de su valor en pesos.... sumado a esto esta moneda a su vez se devaluo un 55% en 6 meses ... y en un pais con inflación del 30%.....
En dolares cvh vale cerca del 20% de lo que valia 6 meses atras... cuando no tenia aprobada la fusion ni el 4 play.
Tal vez el precio siga bajando indefinidamente... hasta que CVH: (Telecom + Personal + Fibertel + Cablevision) salga lo mismo que una fiambreria... porque no... puede ser.
Siempre tendras entre 1000 y 3000 papeles a la venta aca... al precio que sea... hasta que cuando cotice a 5 pesos.
ProfNeurus escribió:Fabio, tenes una obsesión conmigo... me buscas en cada posteo hablando de mis inversiones... que sabes si estoy o no comprado? que sabes a cuando vendi?... estoy hablando del papel... tenes algo personal conmigo parece.
fabio escribió:como un inversor como vos te permitis perder el 60% en dolares.....no era mal precio vender en 10 dolares...
ProfNeurus escribió:CVH perdio el 50% de su valor en pesos.... sumado a esto esta moneda a su vez se devaluo un 55% en 6 meses ... y en un pais con inflación del 30%.....
En dolares cvh vale cerca del 20% de lo que valia 6 meses atras... cuando no tenia aprobada la fusion ni el 4 play.
Tal vez el precio siga bajando indefinidamente... hasta que CVH: (Telecom + Personal + Fibertel + Cablevision) salga lo mismo que una fiambreria... porque no... puede ser.
Siempre tendras entre 1000 y 3000 papeles a la venta aca... al precio que sea... hasta que cuando cotice a 5 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 475 invitados