Chumbi escribió:Alguien que entregue 700 lotes en la 160...
Sos vos el que los pedís? Mira que estoy con unas ganas de dartelos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:a veces se da a los que tenemos muchos años en esto que el papel te dice mira que voy a empezar a subir por unos cuantos meses, subite que me voy, como que el papel da tiempo a subirse, hasta que un dia se va![]()
los que tenemos años en bolsa a veces vemos cosas que muchos se creen resolver con un grafico que parece muy dificil y por eso se hacen los importantes
Taninga28 escribió:Te diste cuenta,que en cuanto posteaste esto,se desinflo la suba?
mmmm..
jajajaja
neofito escribió:El objetivo es el objetivo independientemente de lo que haga el papel circunstancialmente ya te voy a enseñar cuántos pares son tres botas, ya le enseñé a relojito pero parece que se reproducen los chumbale
Julio3725 escribió:Yo me arme una linda mariposa 135 -150 165, y para mi esta lateralización y baja del Green, me viene al reeepelo
neofito escribió:Tiene objetivo en 10.89![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, el indio, Gerardo Fava, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 737 invitados