GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprovecharon lo de PBR para sacudir la mugre. PAM adr + 4% con 16k...
tuvimos una semana de lateralizacion,,,hay que ver que es lo que viene,,,el norte tiene fuerza, hoy pagan brasil, la semana que viene nos puede tocar a nosotros 
no tanto...

que imprevisible es el mkt usd 35 +1,90% 
Interesante sobre opciones en general y de Galicia en particular en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Rebotó en la tendencia principal de largo. Cabeceó el techo de la bajista Intermedia. Disminuyó la volatilidad. Mm
0zK escribió:Cabeza corresponsal !! Contá que dijo el mufa !!
recién llegue, comi y chupe a lo pavo...adelmo y mauricio hablando de otro pais...
Julio3725 escribió:Por tu bien espero no hayas comprado lo que yo di desde hace un mes porque tu cuenta estaría en ruinas
Jajaja! Supongo que se referirá a papeles...
ladyco18 escribió:Unos venden otros compramosyo sigo acumulando y la veo para arriba.
Por tu bien espero no hayas comprado lo que yo di desde hace un mes porque tu cuenta estaría en ruinas
Julio3725 escribió:Aparte saben que estoy pegado a la pantalla cuidando no se desboque el papel... Y todos vieron el sesgo bajista así que nadie estaba espantado comprando sino vendiendo...
Unos venden otros compramos
Cabeza corresponsal !! Contá que dijo el mufa !!
Aparte saben que estoy pegado a la pantalla cuidando no se desboque el papel... Y todos vieron el sesgo bajista así que nadie estaba espantado comprando sino vendiendo... 
paru87 escribió:Julio, te dejan vender 600 lotes en descubierto? sin comprar bases mas altas como por ejemplo la 165 por el equivalente?
gracias!
Si me dejaron. Tengo todavía 200 vendidos en 159 descubiertos y parte de la 120.
En algún momento he tenido 1000 descubiertos en total.
Mientras tenga la plata para garantías no me dijeron nada.
ROBERTUS escribió:Julio en esta te acompaño, compre papeles a 95 y unos lotes de la 95ago . el oso hoy se hizo toro, jaja... espero tranqui, mañana veo si hago un bull o espero un momento de euforia. salu2
Yo ya fui cerrando una de las más altas que tenía de aire... me queda la 120 (la vendí a 3.4 promedio) fue parte de una mariposa que deje descubierta cuando no me gustó y salí de la 102 pero deje la 137 porque eran chirolas y quedaban como cobertura.
Ahora recompre 102 y retome parte de la mariposa con 102 y 105 pero no la complete.
Si mañana achica llevo algo más...
En caso que no salga devuelvo 102 y 105 y que se haga torta la 120 nomas!
A mi me dan más resultado las estrategias cuando la vi están en las nubes...