LogNormal escribió:todos los días pierdo plata con esta basura, QUE EMPOME
La tenés clara vos !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:Revente las ultimas fichas a $260... por el momento sin nafta para agregar hasta cobrar unos pesos en agosto...
LLegue a un promedio de $315.... La espero 1 año... entrar a emergentes... me juego a un ADR en NY, y a recuperar un valor de USD 15 por accion... con un dolar de $30... unos $450...
exitos al resto... y a esperar el balance... vi muchas camionetas de CVH en la calle durante mayo junio... esperemos que los clientes sean mas...y hubo aumentos del 15% en los servicios... que baje en pesos es una empresa que pierde plata... en fin... creo que es la mejor empresa del MERVAL... por fundamentos, por core del negocio, y valuacion, mercado cautivo, ebitda, etc, etc,
Mr. Jones escribió:Yo sigo llevando... una empresa que gana el 38% en EBITDA...es caja... para pagar intereses, e invertir... y crecer...
Puede valer menos en dolares fruto de la devaluacion... pero valer menos en pesos?? es destruccion de valor...es una empresa que pierde plata.. o que su viabilidad de negocio no funciona mas... por ejemplo lo que le esta pasando a General Electric... pierde plata...
CVH tiene un EBITDA super solido... el resto es tiempo... ese es el core del negocio... sigo llevando y llevando...
Tanque escribió:El Lunes decías que esta semana se iba a 400 y ahora decís atroden ?
Recalculando escribió:ATRODEN
Recalculando escribió:SANA TOMA DE GANANCIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, garufa, Google [Bot], Hermes438, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1291 invitados