Citizen escribió:197 m de dolares vale para el mercado SCP
por eso no puede tener 15.100 millones de acciones VN$1. Esto por 3,5 es mucha guita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:197 m de dolares vale para el mercado SCP
alejandroB escribió:Ahora tiene 1.510 millones de VN $1.
Esto es de bolsar y no está actalizado.
Figura el monto autorizado 1.583 millones, eran 158,3 millones de valor nominal $10 como dice abajo.
Capitalización de la empresa: 5.540.855.145,00
Monto autorizado: 1.583.101.470,00
Moneda de emisión: Pesos
Valor Nominal: 10
BOCA71 escribió:UNA CONSULTA, NO RECUERDO CUANTAS ACCIONES HAY EN CIRCULACION DE SCP, ALGUIEN ME PODRIA RECORDAR? ERAN 12......
Máximo escribió:La nota sólo habla de que no pueden vender. De comprar no dice nada, así que entiendo que sí pueden.
Citizen escribió:una pregunta...la primera linea no puede vender pero puede comprar? graciela
BOCA71 escribió:UNA CONSULTA, NO RECUERDO CUANTAS ACCIONES HAY EN CIRCULACION DE SCP, ALGUIEN ME PODRIA RECORDAR? ERAN 12......
CMM escribió:Hasta el día de hoy, la empresa ha comprado 1.101.450 Acciones a un promedio de 3.698801. A este ritmo promedio hacen falta 878 ruedas para consumir lo que queda de los 600 millones (595,9).
CICLON2017 escribió:Les recuerdo el pensamiento de NOEL ( Eurnekian ) cuando el mercado mejore
vendra la apertura del capital de CGC una parte seran acciones nuevas
y la otra venta de acciones de los mayoristas ( CGC , SCP ) de acuerdo
a los porcentajes accionarios
Yo sigo pensando en la entrada al capital de CGC de Echo Energy
Como tambien comento que la deuda en dolares de CGC era igual a lo que valian
las empresas transportadoras que tiene CGC
CMM escribió:Hasta el día de hoy, la empresa ha comprado 1.101.450 Acciones a un promedio de 3.698801. A este ritmo promedio hacen falta 878 ruedas para consumir lo que queda de los 600 millones (595,9).

penelope55 escribió:JAJA cuando yo hable de CGC hace mas de un mes me sacaron corriendo,llegaron a decir que no era nada importante para Come.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Evilsito, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, Pegat, pepelastra, Pirujo, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1217 invitados