Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 12, 2018 5:49 pm
En CAPU cuando misteriosamente vendía el controlante y no se sabía por que todos decían no es empome, es imposible que sea empome, seguro es porque tiene que pagar la tarjeta de credito de la mujer, bla bla bla, resultado habia empome.
Lo mismo paso con CEPU cuando los controlantes revoleaban acciones por la cabeza, pero no esto no es empome, seguro que es porque tienen demasiadas acciones y quieren vender algunas, pero no seguro es una super estrategia para hacer dinero bla bla, resultado fue empome.
Cuando en CTIO, los controlantes vendian sin parar omitiendo todas las leyes de la CNV todos seguro que es para sacar el ADR, es para darle liquidez, es para que suba en el futuro, bla bla, resultado Procesamiento del Presidente de CTIO y luego empome.
Lo mismo paso con TGLT, y un tiempo con CRES (Pero en CRES estan lentamente cambiando la forma de operar y estan empezando a respetar mas al mercado eso es punto a favor para CRES).
Osea siempre que los controlantes hacen operetas raras venden y no te dicen por que, es porque hay un empome de atras y siempre es la misma historia cuando el empome no es conocido por el publico todos creen que los controlantes son muy generosos y les donan papeles a 1/3 de su valor, CVH no será la excepción, aca hay un empome oculto que no salio a la luz pero ya conocen los directivos de CVH y los inversores muy gordos, entonces revientan les dan los papeles a ustedes y cuando salga el empome ya será tarde porque habrán perdido gran parte de su capital y mientras se quejan a la CNV sus acciones bajarán todavía mas, paso muchas veces y volverá a pasar y CVH puede ser la proxima.