GGAL Grupo Financiero Galicia
-
hipotecado
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No arranca che ,,,?una lástima
seguiré llevando
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca![]()
No digo que se vaya a 130, pero con 115 me conformo
$115, antes del 17/08 muy dificil.puede dar un rebote seguro .asi dan la ultima tanda .No sera todas las ruedas rojo.
cabeza70 escribió:cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
olvidate pero un viaje a 28k300 antes de los 22k deberia dar.
saludos
cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca
esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
cada rebote es para salir corriendo...puede fallar.
en el merval se prudujo el death cross, deberia ir a los 22500 23000 como primera parada...puede fallar.
para mi tiene que ir a buscar los 32 31,5 y ahi se define...puede fallar.
Que no informen por sistema la licitación de Lebacs, me da mala espina... 
Tiene pinta de ir a buscar los 80 mangos, hay que esperarla.
No hay motivo alguno para que suba.
No hay motivo alguno para que suba.
Comprado un poco en bases bajas y lanzando una tonelada arriba, se banca hasta en la baja, y siempre ganas.
Si sube un poco lo comprado deja mas ganancia... no podes perder si armaste la estrategia a tiempo. Hoy no lo recomiendo porque las VI y volúmenes que se operan, mas los altos spreads te hacen perder bastante.
Yo dejo que el tiempo juegue su carta mas valiosa
Si sube un poco lo comprado deja mas ganancia... no podes perder si armaste la estrategia a tiempo. Hoy no lo recomiendo porque las VI y volúmenes que se operan, mas los altos spreads te hacen perder bastante.
Yo dejo que el tiempo juegue su carta mas valiosa
Julio3725 escribió:Sin volumen esto no zarpa... lo vendido arriba la dejo morir adentro..
Definitivamente. Igual sigo muy atentamente las VI de los Calls por que se empiezan a poner tentadoras para una mini corrida y cocodrilo que durerme...
Sin volumen esto no zarpa... lo vendido arriba la dejo morir adentro..