De todos modos, como dije hace unos días, esperaba lateralización entre 74.000 y 76.300 (donde completa un pullback, está el 38.2% y tengo el objetivo del segundo hombro). En este momento está arriba de eso. Si cerrara arriba, cambio de planes, porque no habría HCH e iría a pullbackear el canal de largo en torno a los 81/82k
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
BOVE, las últimas 2 ruedas. Así está operando. El reino de las divergencias. De todas las clases y colores en 15, 30 y hourly. Muy forzado el movimiento, como si fuera una trampa alcista.
De todos modos, como dije hace unos días, esperaba lateralización entre 74.000 y 76.300 (donde completa un pullback, está el 38.2% y tengo el objetivo del segundo hombro). En este momento está arriba de eso. Si cerrara arriba, cambio de planes, porque no habría HCH e iría a pullbackear el canal de largo en torno a los 81/82k

-
marketmakerBA
garralaucha2 escribió:NOSOTROS SIEMPRE VIVIMOS ESCLAVIZADOS JAJAJAJJAAJJA
Esclavizados no... Yo diría sodomizados...
garralaucha2 escribió:NOSOTROS SIEMPRE VIVIMOS ESCLAVIZADOS JAJAJAJJAAJJA
si,pero los rusos y los chinos meten miedo, prefiero que se mantenga este orden mundial, un abrazo!
-
garralaucha2
resero escribió:me gusto lo que hizo hoy apbr con el oil en contra,opino que pueda se de ir por los 11 y despues 12
DIOS TE OIGA AMIGACHO
-
garralaucha2
resero escribió:si los chinos dominaran el mundo occidente estaria esclavizado, pero por suerte existen los Estados Unidos!
NOSOTROS SIEMPRE VIVIMOS ESCLAVIZADOS JAJAJAJJAAJJA
-
falerito01
Julio3725 escribió:Que mañana no vaya por los USD 11... veremos la polvareda...
VAMOS BIEN. banco bien parece- pero es peligrosa la matatrader. haber si nos da una alegria.muy poco volumen en usa. todos estos dias. mejor.
me gusto lo que hizo hoy apbr con el oil en contra,opino que pueda se de ir por los 11 y despues 12 
garralaucha2 escribió:POR QUE?
si los chinos dominaran el mundo occidente estaria esclavizado, pero por suerte existen los Estados Unidos!
Que mañana no vaya por los USD 11... veremos la polvareda... 
Van a correr... 
Yo sé que siguen volando y que no descomprimen, y que las divergencias, y que bla bla bla, peeeero...

Terminó la 5ta intra. Veremos si banca el canal

Haga lo que haga y diga lo que diga pareciera que los mercados del norte (el que manda) esta con el tio Trump.
Pero también es cierto que hace 7 meses que el Dow lateraliza entre 24 mil y 25 mil de ahí no sale.
Pero también es cierto que hace 7 meses que el Dow lateraliza entre 24 mil y 25 mil de ahí no sale.