titito escribió:A los tiburones nadie se le adelanta nada chumbi, ellos saben todo de antemano.
Saludos.
Disiento titito, nadie pero nadie tiene la vaca atada, ellos tienen mas información pero no pueden controlar todas las variables.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:A los tiburones nadie se le adelanta nada chumbi, ellos saben todo de antemano.
Saludos.
Chumbi escribió:... se alantó a los tiburones, esta esperaba dos cosas que se patearon: c.o y Lula.
Taninga28 escribió:Pinchandose en 3...2..1...
FrankSinatra escribió:Bien Conde, la venís bancando bien, yo hoy nada de nada aún, no me dio para venderme veo poco movimiento en la lotería, además están baratas y eso me asusta.
neofito escribió:
Genio![]()
10.14
El Conde escribió:Que pinta de hchi que tiene esto, volumen fuerte primer hombro, bajando en la cabeza y en el segundo hombro, debería romper 10,14 y ver aumento de volumen, sigo all in esperando si ejecuta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 718 invitados