PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Yo entre a 14 con lo que habia vendido de YPF y despues a 9.56 para un tiro corto ya que la veia barata, la cuestion desde hace un año empomadisimo, no necesito el dinero asi que la espero 10 años a ver que pasa jaja. Mientras tanto dolarizando todo hasta que pase la tormenta. Quiero mis IOX!!!!
dragon escribió:Increíble vuelve a 4?y yo que me preocupa por el 15% que perdí cuando sali por los 12 mamita.
Para que infles aun mas el pecho te cuento que yo entre en 13 me fui en 8' .-ese mismo dia entré en valo en 10 y sigo siendo mas pobre ahi jaja.
-
DiegoYSalir
pablon85 escribió:A alguien le desaparecieron como a mi las IOX de la comitente??
no, recien me fije, al menos hasta el resumen que mandan diariamente, en este caso al cierre de ayer, me siguen figurando...
les hago una pregunta, alguien tiene la relacion (aunque sea masomeno) respecto a PGR.L (Londres) ???
(supongo que se habra comentado mil veces ya pero no lo pude encontrar buscando, gracias x anticipado!!!
Siguen ahí
Firmes, como p e n e de novia
Firmes, como p e n e de novia
A alguien le desaparecieron como a mi las IOX de la comitente??
$ 6,40
-4,33% ($ -0,29)
-4,33% ($ -0,29)
Hay q cerrarla arriba de 6,40 
$ 6,00
-10,31% ($ -0,69)
Me dieronnn
-10,31% ($ -0,69)
Me dieronnn
-
Tecnicalpro
No es un día para bardear no ?
Hay gente que perdió mucho aca
Hay gente que perdió mucho aca
Increíble vuelve a 4?
y yo que me preocupa por el 15% que perdí cuando sali por los 12 mamita.
-
POTENCIADO2017
TA BARATA..... 
Te dan pa q tengas aqui.. en 6 anote buena cantidad.. veremos 
Brizzio66 escribió:PGR Ex ANDES: Por fin la reconchaput@@q de tu put@@@qmadre te vas del Panel Lider. Tantas expectativas que puse en vos, y $$$ obviamente, en Octubre de 2017, porque entrabas al LIDER y 9 meses despues te vas, entraste estando como en $13 y te vas a $6, perdiste mas del 100% ... no te mereces nunca mas volver al LIDER, que gran empome que fuiste ...
Ojala que en el General empiecen a timbear y hagan como hacían el año pasado con vos que te hacían subir un 10% por día, aunque sea por timba, para que los empernados en este papel, podamos recuperar algo de lo perdido.
Chau y la reconchaqqq madre qqque te parioqqqq ...
Ahhh y me faltó algo, paguen las p.u.t.as. IOX de una p.u.taq. vez!!! ...
Brizzio66 escribió:PGR Ex ANDES: Por fin la reconchaput@@q de tu put@@@qmadre te vas del Panel Lider. Tantas expectativas que puse en vos, y $$$ obviamente, en Octubre de 2017, porque entrabas al LIDER y 9 meses despues te vas, entraste estando como en $13 y te vas a $6, perdiste mas del 100% ... no te mereces nunca mas volver al LIDER, que gran empome que fuiste ...
Ojala que en el General empiecen a timbear y hagan como hacían el año pasado con vos que te hacían subir un 10% por día, aunque sea por timba, para que los empernados en este papel, podamos recuperar algo de lo perdido.
Chau y la reconchaqqq madre qqque te parioqqqq ...
estoy completamente de acuerdo con vos fue una estafa no me quebró de pe**.me salvo valor a mi.