APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que empome la acción local, ADR cerro 0,41 %
y APBR 4% 
Fundí viela, largué todo. Maldaaaaad ! ! que h( jos d' put 
titito escribió:Que dicen tus primos de rio resero.
no me hablan porque no tengo la culpa que sus dos muejeres brasilera sean retro las y ellas me hicieron unas fiestas cuando ellos no estaban, yo no las busque, el tema que son traicioneras y no se si contaron algo, si sale con una brasilera tenga cuidado que miran mucho la billetera
Citizen escribió:largue todo che
se noto, como largaron todos, lleve algo en la 150 a 6 y monedas, no me gusta ninguna, y come... ni ganas la verdad
resero escribió:como me gustaria saber quienes son los que hacen estos manejos de subirla o bajarla asi, crei que esto era mas serio por operar en USA, ahora me doy cuenta que es una especie de loteria ya lo que hacen, la vengo siguendo todos los dias desde hace un mes y es increible como algo puede oscilar tanto.
Que dicen tus primos de rio resero.
con el oil y el norte tirando no le dio ni para los 10.12 
como me gustaria saber quienes son los que hacen estos manejos de subirla o bajarla asi, crei que esto era mas serio por operar en USA, ahora me doy cuenta que es una especie de loteria ya lo que hacen, la vengo siguendo todos los dias desde hace un mes y es increible como algo puede oscilar tanto.
cuanta maldad junta con este papel pero hay que aguantar y tener paciencia a ver que hace. en mmi caso tengo toda la posicon aca mas un 10% de caucion mas lotes de agosto, en 133 me puse el stop para ir bajando caucion.
-
isidoro999
Comovoltearon PETR4
Taninga28 escribió:Bueno digamos...que descomprimio demasiado.Se fue de 9.94 a 9.78 en pocos minutos.
Como te dije,se acerca a esa zona,y tenes un camion con acoplado,donde le tiran con todo.
Si sigue asi en unos dias,en mi opinion,va a ser mala señal.
Me parece bien, el mercado se alimenta de las 2 visiones, podes comprar puts como hace titito o lanzar en descubierto como hace el brujo, son herramientas que te da el mercado para ganar unos pesos.
-
Taninga28
El Conde escribió:Está probando soportes de esta escalada, muy sano, de paso descomprime un poco, pero la veo cada vez mejor, esperando el momento de dar el salto.
Bueno digamos...que descomprimio demasiado.Se fue de 9.94 a 9.78 en pocos minutos.
Como te dije,se acerca a esa zona,y tenes un camion con acoplado,donde le tiran con todo.
Si sigue asi en unos dias,en mi opinion,va a ser mala señal.
Van a hacer todo lo posible para que no cierre 
largue todo che
Swap escribió:Afuera
se noto, tengan mas disimulo para largar los calls
Swap escribió:Afuera
pi.ja.zo.....