SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Como verás tomé 11 físicos de dólar y la baja casi total de SUPV... si descarto como ganancia la apreciación del billete y la vuelco a los U$S 32 de calcula a q precio estaría posicionado en esta plaza y, no me la creo para nada, solo hice lo q el mundo me indicaba, resguardo de capital
Diego, el problema del inversor de riesgo no es el gobierno donde tiene su tenencia sino uno mismo cuando ignora cuando gira el mundo... yo con un análisis del circulante de dinero en las plazas de referencia hacia cobertura de bonos de reserva federal comencé en marzo el desarmé de posición hacia moneda dura entendiendo que el fortalecimiento del dólar generaría mega-devaluciones tomando nota del cambio de tenendecia.
En la plaza local desarbitre billete a 28 en el secundario lo tomado en 17 para hacerme de esos pesos e ingresar acá a 56,50 como postié ante de ayer armando solo un 20% de mi tenencia a la espera de otras oportunidades y no sigo las viejas noticias de los analistas locales q hoy publican...
En la plaza local desarbitre billete a 28 en el secundario lo tomado en 17 para hacerme de esos pesos e ingresar acá a 56,50 como postié ante de ayer armando solo un 20% de mi tenencia a la espera de otras oportunidades y no sigo las viejas noticias de los analistas locales q hoy publican...
Tarde o temprano esto va a recuperar mucho valor perdido, a esperar nomas
SIM0N1 escribió:Estimado en febrero las calificadoras salieron a advertir de la caida de monedas por fortalecimiento del dólar con cosecuencias para los activos de mercados emergentes y fue así q comenzaron el desarme. Para ese entonces SUPV en plaza neoyorkina a precio market de 32 aceleró ventas a los 10.15 recientes y se podría decir q ya depuró el 85% para quedar todavía un "remanente" al precio q usted pueda estimar si quiere pero sin asombro a esta altura del cruce de manos.
Puede bajar SI, puede lateralizar con serruchos pronunciados SI, pero también en 20 ruedas dar un reversal fenomenal por demanda con sangre.
No es el unico motivo por el que se desplomo. Ese es el motivo por el cual cayeron todos los emergentes, aca tenemos unos temitas extra y a pesar de los parches no te muestran un plan consistente, nadie anuncia nada creible.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se hacen crema todos los bancos afuera..dolar volando
Estimado en febrero las calificadoras salieron a advertir de la caida de monedas por fortalecimiento del dólar con cosecuencias para los activos de mercados emergentes y fue así q comenzaron el desarme. Para ese entonces SUPV en plaza neoyorkina a precio market de 32 aceleró ventas a los 10.15 recientes y se podría decir q ya depuró el 85% para quedar todavía un "remanente" al precio q usted pueda estimar si quiere pero sin asombro a esta altura del cruce de manos.
Puede bajar SI, puede lateralizar con serruchos pronunciados SI, pero también en 20 ruedas dar un reversal fenomenal por demanda con sangre.
eric1939 escribió:Todo muy lindo con la subida del dolar, pero el ADR aca sigue -4%, ojo.
Por la devalueta no estamos -4% nosotros...
Va a seguir el desarme todavia, pero crei que lo harian un poquito mas arriba.
En fin, habra que hacer yoga y pasar todo julio. Si no nos explota el pais antes, podra arrancar a tomar el valor de mercado real, sin tantos omnidrivers tirando cada uno para un lugar diferente.
Todo muy lindo con la subida del dolar, pero el ADR aca sigue -4%, ojo.
En 30 grines te la ponían de sombrero con upgrades.
UBS no llegó a cerrar y mandó el downgrade antes de la rueda .
Son tan predecibles
Son tan predecibles
-
se hacen crema todos los bancos afuera..dolar volando
-
Mañana te convertís en HÉROE querido SUPV
Lo que te vendieron a 15.5 el dia "D" te lo retomaron hoy a 10. Suave
Esperemos mañana 70?
Dejo un lindo gap
Dejo un lindo gap
Ayer te operó el merval 1.326 mill al 9% y hoy 1.246 mill con solo 3.35%
Si hacés una ecuación limpia hoy absorvió todo lo q pudo y mañana a mi ver te cierra
Por el momento es rebote técnico ? SI, mañana te lleva a recuperar ese 9% NO SÉ, pero vamos...
Si hacés una ecuación limpia hoy absorvió todo lo q pudo y mañana a mi ver te cierra
Por el momento es rebote técnico ? SI, mañana te lleva a recuperar ese 9% NO SÉ, pero vamos...
Hasta no superar los usd 12 es rebote de gato muerto. Y hasta que el indice no vuelva sobre tl semanal osea mañana sea verde fuerte tambieb rebote tecnico...
Por ahora todo bajista, mañana otra rueda.
Abrazo
Por ahora todo bajista, mañana otra rueda.
Abrazo