neofito escribió:GENIO
![]()
Yo estoy al reves, de cada 100 trades pego solo el 5
Igual la clave está mas arriba en esa especie de taza con asa ue nos debería llevar a 13.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:GENIO
![]()
Yo estoy al reves, de cada 100 trades pego solo el 5
El Conde escribió:Viste Neo porque solo gana el 5%?? no es mi caso, pero viste no?
neofito escribió:Se vuela GENIOOOOSSS ! !![]()
El Brujo escribió:Tomo nota, Conde, la ficha esta jugada.

El Brujo escribió:Chumbi, que la boca se te haga a un lado, sigo lanzado en la 150 a 8 mangos y hasta ayer dormia tranquilo !
El Brujo escribió:Chumbi, que la boca se te haga a un lado, sigo lanzado en la 150 a 8 mangos y hasta ayer dormia tranquilo !
El Conde escribió:Tiene una pinta el usd de ir a 30, hay que ver que pasa en 28.
Pero con este riesgo país, dificil que lo puedan domar tan fácil.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 690 invitados