logikamente escribió:yo tomo tasa de caucion, que yo sepa nunca se defaultearon
logika date una vuelta por la loteria de come
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:yo tomo tasa de caucion, que yo sepa nunca se defaultearon
Swap escribió:Monito, esa es la Baibar, y YO dije Badlar...
Swap escribió:El sentiment es bearish, y encima aca cometen el error de valuar las opciones con la Badlar a 32%, cuando la free risk es mucho mas alta, esta en 42%
neofito escribió: 10.115
A ver si exite otro mas genio ...
Puede ser que algún dia me apiade y me den lástima y les enseñe cómo funciona la bolsa![]()

cityfinanz escribió:40.85 JUSTITO
Swap escribió:El sentiment es bearish, y encima aca cometen el error de valuar las opciones con la Badlar a 32%, cuando la free risk es mucho mas alta, esta en 42%
logikamente escribió:justo que parecia que revivia la pebeta y rompia los 10, se les va el dolar alla y les pincha el ADR en usd
Que manera de amagar esta loca
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilleg, Majestic-12 [Bot], mcv, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 921 invitados