El Conde escribió:u$s 38,06 x 27,10 / 10
Gracias Conde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:u$s 38,06 x 27,10 / 10
sabrina escribió:conde, por favor, me podés decir cómo es la cuenta para sacar el precio de la gallega en pesos con respecto al adr. SI uso la misma que con la pebeta me da como que debería valer $500
El Conde escribió:Presidente de los Diarioluneístas, a 9,80 pagabas call como un monito desquiciado.
Despues a la media hora te lamentabas diciendo "era para lanzar" pero en ese momento y con un -45% que traemos, pagabas call, no te engañes.
El Conde escribió:Presidente de los Diarioluneístas, a 9,80 pagabas call como un monito desquiciado.
Despues a la media hora te lamentabas diciendo "era para lanzar" pero en ese momento y con un -45% que traemos, pagabas call, no te engañes.
El Conde escribió:el problema son las 5 hors que compratimos con usa, ahí nadie nos salva de los mocos
sabrina escribió:a mí me copa que usa abra antes que nosotros, me salvó de varios mocos esa media hora.
Cordobes98 escribió:Que golazo sería abramos y cerremos en el mismo horario que los yanquis. Ojalá alguna vez se haga..era para short a dos manos apenas fue a 9,8
sabrina escribió:soy antisocial a full y no uso celular.
Cordobes98 escribió:Mocaso...y por el celular no podías safar??
FrankSinatra escribió:pu** media hora de diferencia, cuándo será el día que acomoden eso???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, choke, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gogui, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Manolito, Mustayan, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 554 invitados