VALE Vale
Re: VALE Vale
Parece que sale, faltaria un poco mas de volumen
- Adjuntos
-
- 20180628_141220.jpg (665.21 KiB) Visto 1578 veces
-
garralaucha2
PARECE Q FUERA DEL MERVAL
-
garralaucha2
Q pesada q ta esta yeguaaaa!!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Desde que salió lo del acuerdo por Samarco BHP viene reaccionando muy bien.
Calculo que en algún momento VALE la acompañará.
Calculo que en algún momento VALE la acompañará.
hace 20 días que cerró abajo de la ema20 y la ma8, fue techo en un par de ocaciones y está siendo techo ahora
un cierre por arriba de 12,85 me da un poco de ilusión (se me nota que quedé mal comprado)
un cierre por arriba de 12,85 me da un poco de ilusión (se me nota que quedé mal comprado)
Aleo84 escribió:mira yo pense que iba a ser dificil y eso una pavada abrir la cuenta y fondearla. de hecho fondearla en el mismo dia que transferi de aca alla me acredito TDA, mas rapido que fondear un broker argentino.
tenes que llamar, te pasan a tu mail todo el check list y formularios, lo subis a una plataforma de ellos y dps te mandan por mail si esta ok o falta algo. una vez q esta todo te manda a tu casa x correo el password del usuario y listo.
Muchas gracias ALE
BHP se ve mucho mas firme hoy
ricardete escribió:Gracias, no, no llame. Mañana lo hare, asì avanzo con eso.
mira yo pense que iba a ser dificil y eso una pavada abrir la cuenta y fondearla. de hecho fondearla en el mismo dia que transferi de aca alla me acredito TDA, mas rapido que fondear un broker argentino.
tenes que llamar, te pasan a tu mail todo el check list y formularios, lo subis a una plataforma de ellos y dps te mandan por mail si esta ok o falta algo. una vez q esta todo te manda a tu casa x correo el password del usuario y listo.
Aleo84 escribió:que raro, llamaste por telefono a TDA? ahi mismo te manda la oepradora el mail con todos los formularios y check list que tenes que mandar a una web que cargas todos los archivos
Gracias, no, no llame. Mañana lo hare, asì avanzo con eso.
ricardete escribió:me llego un mail con los pasos de como seguir, pero sin nada adjunto jaja
que raro, llamaste por telefono a TDA? ahi mismo te manda la oepradora el mail con todos los formularios y check list que tenes que mandar a una web que cargas todos los archivos
Aleo84 escribió:te la mandan por mail
me llego un mail con los pasos de como seguir, pero sin nada adjunto jaja
ricardete escribió:Para los que abrieron cuenta en AMTD: Como hago para imprimir copia de la solicitud de apertura de cuenta? Gracias.
te la mandan por mail
Para los que abrieron cuenta en AMTD: Como hago para imprimir copia de la solicitud de apertura de cuenta? Gracias.
-
hipotecado