PAPU07 escribió:N O ES PISO AUN
![]()
![]()
+1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:N O ES PISO AUN
![]()
![]()
El Conde escribió:Tanto jodió Roy con el Nasdaq aca, y ahí está destruyendose un 3% y esta verde.
Mirar demasiadas cosas produce desvíos.
El Conde escribió:Quizás hayamos visto hoy el ultimo día para terminar de armar aca, mepa que mañana es muy posible que arranque con un lindo gap al alza.
FrankSinatra escribió:No, hoy acá nada, me mandé un moco en los 16 de YPF llevando papeles que después devolví, no me gustó nada, en el último tiempo con papeles solo me salió una muy bien con BYMA pre salida a emergentes que también ese día, la verdad el mercado en general sigue sin convencerme, solo estoy cómodo operando en el día o a lo sumo dos o tres, no más.
Cordobes98 escribió:que tal hoy en la pebeta? Hciste algo frankie?
El Conde escribió:Quizás hayamos visto hoy el ultimo día para terminar de armar aca, mepa que mañana es muy posible que arranque con un lindo gap al alza.
FrankSinatra escribió:No sé, si siguen abriendo los índices con gap a la baja la verdad la dudo un poco, ojo no digo que no salga pero la verdad no pagaría acá para quedar de frente, sí hacer alguna en el intra... Yo que sé, veremos mañana.
Tony Stark escribió:Ni que hablar!
Mirá los que se guiaron por clarinete y te ene que Argentina no entraba a emergentes..................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Doctor Topo, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 392 invitados