APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Bovespa...
- Adjuntos
-
- IBOV
- IBOV.png (199.14 KiB) Visto 627 veces
tuve que vender los lotecitos de galicia a pérdida
ya no hago más nada porque después de una mala operación si vuelvo a operar enseguida algo ca.gada
por la bronca de haber hecho algo mal sigo haciendo las cosas mal (como monito bah - monita en este caso
)
ya no hago más nada porque después de una mala operación si vuelvo a operar enseguida algo ca.gada
por la bronca de haber hecho algo mal sigo haciendo las cosas mal (como monito bah - monita en este caso
Tengo varias vistas aca, de días de explosión del crudo y esta neutra, con el correr de las ruedas vienen subas fuertes, es evidente que la tratan de contener en esta zona, casi que te diría grotesco, son más finos para hacer el laburo los de Come, y eso que lo hacen a pelo 
rescate escribió:El real
Muy posible viendo el del dxy
El Conde escribió:con razón, se desesperan por los 9,50, debería estar cerca de 10 con el real apreciando fuerte y el crudo volando, será cuestión de seguir acumulando papelitos, ya va a salir.
El real
- Adjuntos
-
- Real
- Real.png (93.35 KiB) Visto 650 veces
Tiene que meter volumen arriba de 54 y lo está metiendo en 50 y 48
El Conde escribió:con razón, se desesperan por los 9,50, debería estar cerca de 10 con el real apreciando fuerte y el crudo volando, será cuestión de seguir acumulando papelitos, ya va a salir.
yo voy a esperar al lunes....por grafico arsusd me da 26.60 aprox....veremos que pasa.
Javo8888 escribió:me explicaron que en USA es hasta fin de rueda y podes ejercer un sabado...
con razón, se desesperan por los 9,50, debería estar cerca de 10 con el real apreciando fuerte y el crudo volando, será cuestión de seguir acumulando papelitos, ya va a salir.
Ezebursatil escribió:gracias gente
voy a comprar al precio de mercado asi lo cago!![]()
![]()
Fijate cómo le podés hacerle trampa sin que te coma, por lo general tanteándole la cancha y ver cómo responde
El Conde escribió:Option expitation , a las 15 es no?
me explicaron que en USA es hasta fin de rueda y podes ejercer un sabado...
que pase los 10 dorales, y si vuelve a 17 y llega x lo menos a 18 este año me hago espcapada a la Difunta Correa de San Juan, Resero blanco sanjuaniiinoo!!!
neofito escribió:Oops que tincazo![]()
Option expitation , a las 15 es no?
-
Ezebursatil
gracias gente
voy a comprar al precio de mercado asi lo cago!

voy a comprar al precio de mercado asi lo cago!
ZAZ escribió:Eze, es un bot que te pica la orden en punta, no se como funciona matematicamente, pero a veces se te pone uno adelante para operar el y comerte la punta, de compra y de venta, me paso bocha de veces
Si, es eso, lo que no se si es un bot humano o una computadora, estás jugando contra una máquina