GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas...hoy vendi temprano casi todo de laa bases 134 y 120 y recompre por la tarde en la 120 en precios de 13$. La espero en 45 al menos la otra semana..mañana puede ser día de seguir comprando..Exitos
sabrina escribió:sí, estuve todo el día a las puteadas con el broker pero me hicieron un favorrecién a las 4 de la tarde se arregló el problema.
Le paso te diria a la mayoria ... yo veia los precios y las operaciones mas rapido q mi broker , en el bymadata , a veces es al revez y tb pasa q en la misma Bolsa el SIU o El Difusion no estan exacto en tiempo real ... como siempre les digo a mis colegas del mercado , estamos en la Argentina , y te anticipo q van a seguir ese tipo de distorsiones lamentablemente ...
Bochaterow escribió:Hoy fuen un buen dia de ventas vendi valores comprada a 6,3-vendi ts vendi come vendi algo de,cresu a 49 y vendi era r txan y recompre los put lanzados en 95 de ggal mañana sera otro dia
Bien ahi bocha , son años de ver esto y sabemos como se maneja ...
Lotero21 escribió:Tuviste suerte q tu broker no te dejo operar ... compraste mas barato y mucho mas barato ...![]()
sí, estuve todo el día a las puteadas con el broker pero me hicieron un favor
sabrina escribió:yo compré unos callcitos a última hora porque no pude operar en todo el día por mi broker, a ver si mañana me da una linda salida, algo más debería subir.
Tuviste suerte q tu broker no te dejo operar ... compraste mas barato y mucho mas barato ...
-
Bochaterow
Hoy fuen un buen dia de ventas vendi valores comprada a 6,3-vendi ts vendi come vendi algo de,cresu a 49 y vendi era r txan y recompre los put lanzados en 95 de ggal mañana sera otro dia
cityfinanz escribió:Si no es mañana sera la otra semana
-
cityfinanz
sabrina escribió:igual están caros los calls! se está pagando expectativa
Si no es mañana sera la otra semana
sabrina escribió:yo compré unos callcitos a última hora porque no pude operar en todo el día por mi broker, a ver si mañana me da una linda salida, algo más debería subir.
igual están caros los calls! se está pagando expectativa
Lotero21 escribió:Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...![]()
![]()
era para sabrina ...
yo compré unos callcitos a última hora porque no pude operar en todo el día por mi broker, a ver si mañana me da una linda salida, algo más debería subir.
-
cityfinanz
Lotero21 escribió:Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...![]()
![]()
era para sabrina ...
Terrible volumen en call a 30 ruedas
No la veo para abajo
sabrina escribió:qué pasa que nadie dice nada?
Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...
era para sabrina ...
Ventarrón escribió:0-3
Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...
-
hipotecado
Lo del fuel o juega en contra me parece los grandes aún están afuera y van a llevarla para ajoba veremos 
Bochaterow escribió:Lentamente me voy a convertir en un cuasitrade ya que entro y salgo rapidamente y me voyquedando sin posiciones de largo locales en bonos y acciones locales ya que a la larga un par de años como mucho me parece que vamos al default o probablemente mejor dicho
Y... Si seguimos así.. no sé si tantos años