Citizen escribió:mañana es feriado,,a eso me refiero...y tiene las BB re contra comprimidas...puede partirse pero tambien puede arrancar y ya el jueves llegaste tarde
esa frase es popó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mañana es feriado,,a eso me refiero...y tiene las BB re contra comprimidas...puede partirse pero tambien puede arrancar y ya el jueves llegaste tarde
sabrina escribió:nahhh estoy en la búsqueda de un método virtuoso y esa frase es ca.ca
Citizen escribió:esta susceptible esta chica jajaja
sabrina escribió:
este tipo de frases en la mente de un trader son las que arruinan sus cuentas
logikamente escribió:te entiendo, tenes toda la razon ahi, la cantidad que pones en cada trade es mas importante que el resultado, ojala yo pudiera dominar mi codicia, ya me di por vencido y busque un metodo que se adapte a como soy
Suerte con tu codicia
sabrina escribió:miedosa no soy; codiciosa sí pero estoy en el camino de vencer este defecto porque me di cuenta que esto más una mala gestión del dinero es lo que me está impidiendo tener éxito ya que si vamos a los trades los exitosos son mayoría, pero me estaba manejando mal por una cuestión de codicia (al entrar en cada nuevo trade con el capital más la ganancia anterior, entonces aunque la mayoría de los trades fueran exitoso con uno o dos malos terminaba borrando todo mi buen trabajo anterior) eso estoy ya solucionándolo y espero no encontrar más errores en el futuro
logikamente escribió:A mi manera de ver las cosas, solo basado en pocos casos que conozco:
Al que puede dominar al miedo y no a la codicia, le conviene mas (en opciones claro) estrategias para comprar y esperar
Y al que puede dominar la codicia y no al miedo, le convienen estrategias para lanzar y cerrar rapido
Al que no puede dominar ninguna, que raje de aca porque termina mal, y el que pueda dominar ambas, con buenos metodos puede aprovechar casi todas las circunstancias y estrategias para hacer plata aca..
sabrina escribió:Mirá si uno quiere ganar dinero en serio en este negocio sea un método u otro (el que sea que le funcione a cada uno) todos requieren de paciencia, y se gana de a poco que es algo que cuesta muchísimo pero muchísimo entenderlo y aceptarlo. Pero de a poco, sin exponerse a demasiado riesgo y con un método que te funcione es como con el tiempo se logra generar una pequeña (gran) fortuna.
Cuesta muchísimo vencer la codicia (al menos en mi caso)
sabrina escribió:pero en serio tenés un método que te permite no estar clavado en la pantalla? el día de hoy para mí fue muy bueno y rentable pero almorcé después de las 5 de la tarde
logikamente escribió:Perdon que me meta, yo creo que ambas posturas son validas, depende el analisis previo que hayas hecho..
Yo si bien soy mas de comprar y esperar, en realidad me baso en el mismo principio que se basa el conde, lo que pasa que tomamos parametros diferentes y estrategias diferentes. La idea es la misma, es basarse en un plan prefijado de antemano, y seguir estrictamente las reglas que uno se prefijo de antemano ya sea que resulten ganadoras o perdedoras. Es como ejecutar en la pelicula con el chip de la foto inicial pero con los datos de la pelicula..
En mi caso estoy 90% de mi tiempo estudiando parametros y jugadas, 10% operando o mirando pantalla. Obviamente que para amortizar ese 90% del tiempo que perdi de antemano estudiando, cuando tengo señales de compra o venta, ejecuto casi sin pensar porque se que las señales que uso estan basadas en muchas simulaciones que de ejecutarse miles de veces me da un excelente resultado el promedio
En mi caso (entrar y esperar) la mayoria de las jugadas es perdedora por bajos porcentajes del capital, pero la minoria ganadora sobrecompensa todo el resto, lo bueno de mi metodo es que nunca me expongo a grandes disgustos, lo malo es que para ver resultados hay que tener mucha paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 695 invitados