POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Refugio de Valor.
ferp escribió:Buenos días a todos. Ayer compre mis primeros papeles de polledo y me recibió con una baja del %8, linda bienvenida jejeje
Hace rato que lo vengo siguiendo y en base a las recomendaciones de ustedes compre, la idea es tenerlos el tiempo necesario para que den sus frutos, no hacer trading.
Quería saber cuál es la estrategia? Tener los papeles cuánto tiempo? Cuándo creen ustedes que se puede disparar como algunos piensan?
Desde ya gracias
Si tu idea es no hacer trading y esperar el tiempo necesario deberías comprar Carboclor.
Buenos días a todos. Ayer compre mis primeros papeles de polledo y me recibió con una baja del %8, linda bienvenida jejeje
Hace rato que lo vengo siguiendo y en base a las recomendaciones de ustedes compre, la idea es tenerlos el tiempo necesario para que den sus frutos, no hacer trading.
Quería saber cuál es la estrategia? Tener los papeles cuánto tiempo? Cuándo creen ustedes que se puede disparar como algunos piensan?
Desde ya gracias
Desde ya gracias
Es por subasta. Recién se ejecutan a las 12, 16 y 17 hs. Son tres veces en la rueda, el resto la orden te queda cargada y pujás con otras ofertas que se pueden ir modificando hasta llegar a esa hora.
Buen dia, disculpa lo principiante de mi pregunta, pero como opera esta plaza?, coloque una OC a 12,45 (precio de la punta vendedora) y no se ejecuta, veo que en la punta compradora piden 400 a 13.
Gracias! y saludos
Gracias! y saludos
Clinty escribió:Ese es el capital social 6,4 palos
Ok. Gracias por la corrección.
-
Igual ven que los roggio quieran valorizar porque es difícil sino quieren que familia brava tampoco vas a hacer un takeover acá.
-
Clinty escribió:Si
Gracias con cuanto se pone un director? esta es modo subasta no?como conseguís cantidad?porque es muy poco lo que vale salvo que te abastezan los dueños.
green arrow escribió:Gracias a los 2 o sea capital social es toda la empresa x 13 serian 75 millones de pesos toda la empresa por bolsa?
Si
-
Gracias a los 2 o sea capital social es toda la empresa x 13 serian 75 millones de pesos toda la empresa por bolsa?
Si miras las actas de asamblea de los últimos años tienen el 70% pero para mí tienen oculta un 5 o 10% mas
El floating que no está en manos de los Roggio lo estimo entre el 15 o 20%
aol1976 escribió:6 millones el floating.. nada
Ese es el capital social 6,4 palos
green arrow escribió:Hola cuantas acciones hay y cuantas flotan acá?
6 millones el floating.. nada
-
Hola cuantas acciones hay y cuantas flotan acá?