cai.hernan10 escribió:Alguien sabe algo de Jorgito Atrevido y su banda whatsappera "empomados emergentes"?
Si. Están en el 64%...abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Alguien sabe algo de Jorgito Atrevido y su banda whatsappera "empomados emergentes"?
Peterpan escribió:Bueno, viendo el lado positivo, la fuente es buena (más allá de que se pueda equivocar). Ahora a aguantar la parada, y si tenés alguna otra info no dudes en postear, lo comento porque en su momento algunos cuestionaron tu post. Saludos y éxitos!
Peterpan escribió:Pobre Eduardo, lo descansó atrevido, es un buen hombre que se dejó llevar por el entusiasmo de una personalidad carismática. Me dicen que está pensando en dejar de seguirlo en facebook, dicen que ya salió hace rato del grupo de uasap bolseros empedernidos, yo por lo pronto sólo sé que no se nada.
Mr_Baca escribió:El mercado va limpiando, con el stop, en todas las plazas, a payasos derretidos, incluido EE
Peterpan escribió:En éste mercado hasta fibonacci se funde y termina en once vendiendo tablas logarítmicas.
Mr_Baca escribió:Oleada de calor esta comenzando a derretir los bolsillos de payaso
AUGUSTO escribió:Así es.....no se si se fue toooooodo a la mier.da, pero bastante cacota hay. Que macana, a aguantar la parada.
Peterpan escribió:Al final, el rumor que publicó el forista Augusto el 26 de Marzo era cierto. No sé si se fue todo a la mier.da, pero es evidente que hubo un cambio grande en el esquema económico, que en mi opinión, está en búsqueda de nuevos equilibrios. Gracias Augusto por la data, aunque en particular yo no la tomé en cuenta para las inversiones.
Saludos y éxitos!
pipioeste22 escribió:refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlob, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 1112 invitados