ESTAMOS INVIRTIENDO EN CAMPOS GANADO Y SIEMBRA.
HABLO EN VOZ ALTA PARA QUE ME ESCUCHEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:esos PE no estan correctos. en el caso de CADO estas extrapolando resultados extraordinarios me parece.
en dificil de calcularlo acá porque todos los balances vienen con algun dibujo contable. pero anda mas cerca de 7/8
vittor escribió:Hola, Pero el las vaquitas de Casado van con Bandera Paraguaya!![]()
![]()
No afecta, incluso es competencia la Carne Argentina.
Paraguay Exportaba Carne a China y Rusia hace algunos años,tuvo problemas de Aftosa pero fué superado, incluso exportaba mayor volumen que Argentina. No sé en la actualizad y el real alcance de la apertura para la Argentina.
Slds
plata fresca escribió:Hoy la compran en Paraguay chilenos y brasileros
la pagan medio dolar mas que en Argentina
vittor escribió:Hola, Pero el las vaquitas de Casado van con Bandera Paraguaya!![]()
![]()
No afecta, incluso es competencia la Carne Argentina.
Paraguay Exportaba Carne a China y Rusia hace algunos años,tuvo problemas de Aftosa pero fué superado, incluso exportaba mayor volumen que Argentina. No sé en la actualizad y el real alcance de la apertura para la Argentina.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, estefan23, Google [Bot], guilleg, Semrush [Bot], Traigo y 436 invitados