APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
anoche reflexionaba las palabras del Conde...trataba de ver el bosque...y el bosque...

titito escribió:También tiene que cambiar a Dujovne (tampoco el mercado lo quiere), el ministro de economía que tiene toda su plata fuera del país del cual es ministro. Ademas tiene su casa en un baldio.
En un momento de turbolencia una persona asi, no tiene autoridad moral para ser ministro de economia.
El dolar se acerca a los 29. El proximo que tendria irse es este.
cityfinanz escribió:Ese es el sentimiento general, pero no el del gobierno.
No pueden bajar el verde y tampoco se van a comer toda la guita tratando de apagarlo
$27 $28 sera algo normal, es dificil que baje a $25
y donde me leíste diciendo que se van a comer los verdes intentando apagarlo?
Justamente dije lo contrario.
Try again
cityfinanz escribió:Ese es el sentimiento general, pero no el del gobierno.
No pueden bajar el verde y tampoco se van a comer toda la guita tratando de apagarlo
Dónde me viste decir que pienso que va a bajar de 25?
try again
Matu84 escribió:Peso mexicano y real 1 punto de apreciacion, y aca sigue la devaluta, grande caputo que debut
A ver, gran parte de toooodo nuestro problema es que no le podemos vender un clavo a nadie porque no somos competitivos, nuestra devaluación sumado a la apreciacion del resto de las monedas emergentes es una gran noticia.
La licuación de pasivos en $$ es otra gran noticia.
Están recontracalientes los famosos analistas que en 25 les dijeron a sus clientes long pesos, ese es otro tema, le pifiaron y están que trinan, pero hay que mirar el bosque no el arbol.
Con estos "monos con navaja" conviene quedarse quieto.
-
cityfinanz
sabrina escribió:sí pienso que a partir de mediados de la semana próxima podría comenzar a estabilizarse, no porque salgan a vender, pero con la guita en argi la cosa se va a ir calmando...
¿Si me animo a hacer un trade en base a esa expectativa?
Ni en pe.do!
Ese es el sentimiento general, pero no el del gobierno.
Está viendo el BOVE, Conde? y con REAL -1.50%... Esta banca soporte. YPF verde con OIL -4% 
fue nomas...pero esta faltando el reversal
ojo que se parte
sí pienso que a partir de mediados de la semana próxima podría comenzar a estabilizarse, no porque salgan a vender, pero con la guita en argi la cosa se va a ir calmando...
Ni en pe.do!
Ni en pe.do!
Matu84 escribió:Peso mexicano y real 1 punto de apreciacion, y aca sigue la devaluta, grande caputo que debut
Ni echarle la culpa a USA pueden
Peso mexicano y real 1 punto de apreciacion, y aca sigue la devaluta, grande caputo que debut 
sabrina escribió:Ayer a la noche
en referencia al verde
sabrina escribió:pienso lo mismo que vos miguel; para mí no está claro que mañana vaya a bajar
Ayer a la noche
MERVALMAN escribió:Rebotin en 9.20...y a las 15.30 empieza a subir y termina neutra hoy
sisi ,,,no lo digo para hoy...pero en unas semanas quien sabe