Citizen escribió:a que compra te referis,,,tengo la primer punto en trading view y gracias
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/PBR/
arriba click en EDGX piden mucho en 9.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:a que compra te referis,,,tengo la primer punto en trading view y gracias
Cordobes98 escribió:Esa gran compra del adr es humo la gran mayoría de veces. Igual pasa cuando está del lado de la venta..para intra pero lamentablemente no se puede ni lanzar con el dólar que tenemos con el mejor equipo de los últimos 5 mil años
El Conde escribió:Si, no pudimos hacer la doble nelson tan linda, fue nelson sola, ni nos quejemos que esta bos.ta no arranca, al menos dejo unos morlacos.
0zK escribió:tambien salí, era la oportunidad hoy de hacer buena diferencia. Subio mucho el usd como lo habiamos anticipado ayer y esta amago desde el pre mkt en tener una buena performance pero ni ahi.
Nos salvo el ccl hno.
un desastre estan haciendo estos locos
titito escribió:
Bien Nene (para que te trajeeee). Yo estoy mirando nomas, esta todo muy pata para arriba y no me gusta ni calls ni puts.
El Conde escribió:240 palos perdón, la nada misma.
Tome ganancia de mis lotes precisamente por esto, que mañana retroceda, tienen div. bajistas el dolar en esta ultima subida de hoy.
Citizen escribió:absolutamente...
estan buscando el obershooting
ahora el pelo**** de sturze termina la rueda y se pone a leer twitter para ver que tiene que hacer al otro día pedazo de inutil da verguenza ajena lo que paso ayer y hoy
Taninga28 escribió:Te digo que por como se mueve,mañana suena a empome MAL eh...
Al menos mañana...No se si el lunes sale...
Pero no se que pueda hacer mañana.
Vamos a cerrar el dia parece en estos valores,y para mañana si el dolar baja...te hacen la doble nelson
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chory461, Chuikov, elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 602 invitados