Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Por lo menos salio del letargo MYO 
lleve un poco mas de CHEK en 4.08 ahora a esperar 
gustino61 escribió:Dragon,que pasò acá ?.a punto de romper la TL en 2,54,,saldrà desde acá en unos días.??
Te pregunto poruqe seguis la evolución y noticias de esta empresa.grax
No hay noticias manipulación pura, yo voy a esperar el ER en Agosto quedo un hammer el lunes tendríamos que subir veremossaludos
https://finviz.com/quote.ashx?t=MYO
Dragon,que pasò acá ?.a punto de romper la TL en 2,54,,saldrà desde acá en unos días.??
[quote="kelui"]seguís con INSY dragon? yo vendí después que hizo el agujazo a 8,80 y no pudo quedar ahi, apenas un 4% limpio le pude hacer
te hago una consulta, que te parece este set up ,sale de acá de vuelta a 8,80 para vos
Yo vendí la mitad en 8,10 y estoy adentro todavía la veo lateralizando entre 7 y 8,5
mañana veo si vuelvo a comprar con ese ganancia saludos
te hago una consulta, que te parece este set up ,sale de acá de vuelta a 8,80 para vos
Yo vendí la mitad en 8,10 y estoy adentro todavía la veo lateralizando entre 7 y 8,5
mañana veo si vuelvo a comprar con ese ganancia saludos
seguís con INSY dragon? yo vendí después que hizo el agujazo a 8,80 y no pudo quedar ahi, apenas un 4% limpio le pude hacer

0jo con CHEK

Adentro HK 4,00 STOP LOSS 3,90 veremos 
yo sabía que estaba por salir la noticia, por eso vuela
INSYS' epinephrine nasal spray shows encouraging action in early-stage study; shares ahead 13%
INSYS' epinephrine nasal spray shows encouraging action in early-stage study; shares ahead 13%
USLV se desprende también 
kelui escribió:que licuadora INSY por dios, por eso pongo los SL un día después
Los papeles con bajo volumen siempre los manipulan
que licuadora INSY por dios, por eso pongo los SL un día después
dragon escribió: No se en que punto entraste pero yo no la largaría buen soporte parece acumulación
podría generarse un rally en cualquier momento en busca de los 2 dolares, yo tengo las momias CHEK Y MYO
y mantengo saludos.
Gracias dragon, en realidad entre en estos precios y la vengo bancando hace rato. Es cierto que es buen soporte porque en momentos que todo se hacia percha esta banco bien a estos precios, pero también es cierto que no hay forma de perforar los 1.3. Me voy a hacer de paciencia y a seguir esperando. Gracias otra vez.
JeanCh escribió:Buenos días gente.
dragon, si no te complica como ves a Castle Brands Inc. (ROX)?
La verdad que me esta cansando un poco la porqueria esta.
No se en que punto entraste pero yo no la largaría buen soporte parece acumulación
podría generarse un rally en cualquier momento en busca de los 2 dolares, yo tengo las momias CHEK Y MYO
y mantengo saludos.