PELADOMERVAL escribió:divina empresa y como dgc sin deudas
PELADOMERVAL a esta CGPA2 también la ves en U$S 3 o U$S 4 como a DGCU2 ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:divina empresa y como dgc sin deudas
Danilo escribió:el gasoducto de la costa que abarca la zona de tandil tambien, creo que lo terminan a fin de año , ahi mas o menos se amplia en 100 mil
usuarios con lo cual la pondria detras de metro en cantidad de clientes si no me equivoco .
Brizzio66 escribió:Cristian
@cristiannmillo
$CGPA informó hoy que se iniciaron las obras de expansión del Sistema Pampeano Norte y Este invirtiendo $ 949 millones y permitirá una vez habilitado la incorporación de 23.000 nuevos usuarios. Muy bueno,
Vamos con las GASIFERAS !!!![]()
![]()
Danilo escribió:mira que es una xonga![]()
ojo
saludos!!
Brizzio66 escribió:Listo Danilo, ya compré algo a las 14:30 hs ... veremos hasta donde llega.
Danilo escribió:hola
este pelpa muy desarbitrado con las demas gasiferas y despues de metro es la mas que distribuye
lleve algo brizzio
Brizzio66 escribió:
la verdad inmejorables vacas
Mmmmm me parece que CGPA2 volverá a subir y con mucho VOLUMEN cuando a este papel vuelva PELADOMERVAL ...
vision escribió:Dibuje Camuzzi, dibuje!!!! Jajajaja!!
pepecora escribió:el pelado vendio en maximos y se fue de vacaciones, un capo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 731 invitados