APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
0zK

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 0zK » Mié Jun 13, 2018 12:51 am

Citizen. Ayer subiste un grafico en ggal donde planteabas un posible rebote, no se dió. Ahi diste señal de venta, no pegas una.
El viernes te fuiste marcando los usd 50 como techo y ayer cumplio el objetivo de usd 52 (ayer no se te vió por ggal) y el spx rompiendo techo, tambien decias que iba a bajar ...como es tan dinamico el foro, nadie se acuerda de nada, pero a los yetas como vos es imposible pasarlos por alto :lol:
Perdon por el off a los demas.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 13, 2018 12:30 am

Osk, tornado dos GENIOS 8) tanga no tanto 8)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 13, 2018 12:21 am

Citizen escribió:Che cordobes...si supieras a quien llamo negro yo...son negros de alma...no es una cuestión de titulo o piel...es actitud ante la vida...eso no es xenofobia...quien conoce el color de piel o la raza de quien esta atras de un monitor :lol:

Y a vos te banearon seguro por taringa que ahora se hace el gil

Negros son los que tienen actitudes mediocres...abundan en este ambiente salute vos pareces gran tipo...

Osk tornado y taringa son tres mediocres de ggal...y ahi se comieron un -5...el otro dia me cargaban jajajajaja lo bueno fel mercado es que te pone en tu lugar

No esta bien llamar negro a nadie salvo que digas mira ese negro que fuerza onda como los que juegan en Nigeria que parecen patovicas algunos jajajaj...y respecto a la actitud ante la vida bueno se puede discutir la actitud de algunos muchachos que han vivido miserias y se han sentido apartados del resto de la sociedad, pero mejor aca nos centremos en pbr.
Me banearon por otro usuario. No impoprta quien.
Gracias por lo subrayado pero te equivocas. Soy como la mayoria de las personas, cometo errores en momentos de bronca o tension pero trato de pedir disculpas cuando ofendo a alguien que no lo merecia.
No hay forma de saber si esos 3 usuarios se comieron comprados la baja de galicia de ayer a hoy. Sinceramente de tornado no lo creo, porque no es un falopa alcista que "banca los lotes" porque "ya sale" a diestra y siniestra con el vencimiento encima a 2 dias(como lo hacen muchos que operan en base a la esperanza y no matematica como hace logikamente,que es un usuario del cual hay que aprender, por mas que no se opere de manera similar a él)..Ozk y Taninga no conozco la verdad su manera de operar asi que no puedo escribir nada al respecto.

Cambiando de tema, como ves a pbr? Cuando entrarias en lotes? En papeles es bastante "facil", ya que se compra el papel y el put, se lanza el call estableciendo perdida maxima o ganancia minima (si esperaste el rebote y compraste el put mas barato que cuando compraste el papel)...Para lotes hay que ser mas preciso y actuar con mente fria, como un robot, porque de caso contrario (por los motivos que fueren) uno toma posturas "unicas" y el mercado te rompe el or.to.
Saludos
Adjuntos
yo robot.jpg
yo robot.jpg (76.45 KiB) Visto 1063 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 12, 2018 11:54 pm

Cordobes98 escribió:Me refería a mi baneo por un día. No importa quién fue el usuario pero inentendible pero ya está.. Citizen te referís vos y me acuerdo del lío con tornado. La xenofobia es una porquería que no sirve para nada. Lamentablemente algunas personas con título universitario se creen más que "los negros"...eso demuestra lo que son...
Cambiando de tema como la ves a la pebetrola?

Che cordobes...si supieras a quien llamo negro yo...son negros de alma...no es una cuestión de titulo o piel...es actitud ante la vida...eso no es xenofobia...quien conoce el color de piel o la raza de quien esta atras de un monitor :lol:

Y a vos te banearon seguro por taringa que ahora se hace el gil

Negros son los que tienen actitudes mediocres...abundan en este ambiente salute vos pareces gran tipo...

Osk tornado y taringa son tres mediocres de ggal...y ahi se comieron un -5...el otro dia me cargaban jajajajaja lo bueno fel mercado es que te pone en tu lugar

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 12, 2018 11:45 pm

titito escribió:A mi me da lo mismo que el papel este a 15, 11, 10, 9, 8 yo solamente compro a la baja, cuando sube vendo, espero que baje y vuelvo a comprar, asi sucesivamente :115:

Para mi por ahora el papel es :abajo:

La C130A dentro de poco 9,50

:respeto: no debe importar a cuanto cotiza la brasileña,salvo al que tiene papeles..el de opciones tiene que ganar suba,baje o quede lateral adecuandose a eso sin tomar posturas fanáticas y saber darse vuelta como una media si sale al revés de la posición original que uno había tomado...un saludo titito

titito

Mensajepor titito » Mar Jun 12, 2018 10:40 pm

A mi me da lo mismo que el papel este a 15, 11, 10, 9, 8 yo solamente compro a la baja, cuando sube vendo, espero que baje y vuelvo a comprar, asi sucesivamente :115:

Para mi por ahora el papel es :abajo:

La C130A dentro de poco 9,50

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 12, 2018 10:14 pm

Cordobes98 escribió:Me refería a mi baneo por un día. No importa quién fue el usuario pero inentendible pero ya está.. Citizen te referís vos y me acuerdo del lío con tornado. La xenofobia es una porquería que no sirve para nada. Lamentablemente algunas personas con título universitario se creen más que "los negros"...eso demuestra lo que son...

No sabia que te habian baneado por esa pavada...por la foto?
Bue,ya fue...no te preocupes.
Al menos,fue temporal.
A city no se si lo banearon,pero varios se quejaron.
La veo indecisa,creo que puede llegar a salir,pero la verdad tiene todo jodido.Entonces la veo mas complicada,que con ganas de salir.
El petroleo no ayuda,el quilombo de Brasil menos,y le falta fuerza compradora por ahora por todo lo dicho.
Lo que si veo,es que quiza es dificil a mi entender,que rompa para abajo de los 9.20.
Tiene que venir una bien fulera de nuevo,para que rompa ese piso y se vaya al proximo soporte en 8.60-8.70 aprox.
O sea hoy,no la veo,pero sabemos que es la pebeta,cuando te diste vuelta,te afano el pantalon,la campera,la bufanda y los guantes.
Tengo algunos puts y algunos calls armados.Veremos que hace.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 12, 2018 8:59 pm

logikamente escribió:Mira este tipo tiene muuucha experiencia en el mercado por lo que investigue de su blog (y no es un chantun que vende cursitos o predicciones), y tira 6,5.. que se yo, razones para descartar la posibilidad hay, pero poner las manos (o la plata) en el fuego porque los politicos brasileños no arreglan entre ellos para tirar una mega-devaluta para licuar gastos antes de las elecciones.. mmm

http://roccacharts.blogspot.com/search/label/Brasil

Yo voy a entrar en la V125 si entre esta semana y la que viene baja el sigma, seguramente la pueda llevar a una VI cercana a 35% (un poquito abajo de la VH[40] media de la pebeta) Hoy cerro a $6,5 que es una VI de 46%, pero fueron solo 2 lotes al final de la rueda, mañana la voy a estar pidiendo en $4,5 que seria una VI de 35% o sino la espero como te dije, una vez tenga los puts le entro con todo al pelpa :lol: si lateraliza tranca un par de ruedas seguro se da, sino miro de afuera

Tengo entendido que el vuela persona que dio como objetivo los 3 dólares y le decían que era imposible y demás...2,71 toco..así a memoria los 6,2 y 6,8 me suenan a números importantes así que el promedio de eso está bien jajaja. Mientras tanto a hacer intra y no dudar como hoy siendo que el lanzador tenía 2 grandes cosas a favor,el tiempo y que estaba bajando el dólar acá

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 12, 2018 8:56 pm

Taninga28 escribió:Si te referis a City no se quien,bien merecido se lo tiene el baneo.
Igualmente,es tan salame que va a hacerse otro usuario para volver a postear.No puede con su cerebrito.
El otro dia,a alguien de aca,creo que a Tornado,lo trato de "negro" y no en forma cariñosa.
Yo fui uno de los que le escribio a Rava para que lo baneen.Aca xenofobos no.Venimos a tirar datos en la medida que uno pueda,pero cosas de negro de mmm...o hablas como negro,la verdad,no da bancar a alguien tan descerebrado.
Ahora,quiza aprenda...

Me refería a mi baneo por un día. No importa quién fue el usuario pero inentendible pero ya está.. Citizen te referís vos y me acuerdo del lío con tornado. La xenofobia es una porquería que no sirve para nada. Lamentablemente algunas personas con título universitario se creen más que "los negros"...eso demuestra lo que son...

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 12, 2018 8:41 pm

Cordobes98 escribió:No se si hay peores pero una imagen y un crack ofendido y baneo...deja..el usd/brl ya subió bastante che..no se cuanto más puede subir.a 4,2 lo ves? Ahí si eriamosa pbr entre los 7,6 y 8,7/8,8...esta tro.lita es para mirarla día a día porque es bipolar la hija de mil :mrgreen: en que precio te gustaría entrar en lotes? Y parece que sos alguien racional al entrar sólo con put en esta acción.

Mira este tipo tiene muuucha experiencia en el mercado por lo que investigue de su blog (y no es un chantun que vende cursitos o predicciones), y tira 6,5.. que se yo, razones para descartar la posibilidad hay, pero poner las manos (o la plata) en el fuego porque los politicos brasileños no arreglan entre ellos para tirar una mega-devaluta para licuar gastos antes de las elecciones.. mmm

http://roccacharts.blogspot.com/search/label/Brasil

Yo voy a entrar en la V125 si entre esta semana y la que viene baja el sigma, seguramente la pueda llevar a una VI cercana a 35% (un poquito abajo de la VH[40] media de la pebeta) Hoy cerro a $6,5 que es una VI de 46%, pero fueron solo 2 lotes al final de la rueda, mañana la voy a estar pidiendo en $4,5 que seria una VI de 35% o sino la espero como te dije, una vez tenga los puts le entro con todo al pelpa :lol: si lateraliza tranca un par de ruedas seguro se da, sino miro de afuera

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 12, 2018 8:25 pm

Cordobes98 escribió:No se si hay peores pero una imagen y un crack ofendido y baneo...deja..el usd/brl ya subió bastante che..no se cuanto más puede subir.a 4,2 lo ves? Ahí si eriamosa pbr entre los 7,6 y 8,7/8,8...esta tro.lita es para mirarla día a día porque es bipolar la hija de mil :mrgreen: en que precio te gustaría entrar en lotes? Y parece que sos alguien racional al entrar sólo con put en esta acción.

Si te referis a City no se quien,bien merecido se lo tiene el baneo.
Igualmente,es tan salame que va a hacerse otro usuario para volver a postear.No puede con su cerebrito.
El otro dia,a alguien de aca,creo que a Tornado,lo trato de "negro" y no en forma cariñosa.
Yo fui uno de los que le escribio a Rava para que lo baneen.Aca xenofobos no.Venimos a tirar datos en la medida que uno pueda,pero cosas de negro de mmm...o hablas como negro,la verdad,no da bancar a alguien tan descerebrado.
Ahora,quiza aprenda...

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 12, 2018 7:51 pm

cityfinanz ?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 12, 2018 7:38 pm

logikamente escribió:hola cordo, dentro de todo este foro es tranca, hay peores..

La pebeta esta indescifrable, yo no tengo la mas palida idea que hacer aca ya, estoy afuera y tengo ganas de entrarle en cualquier momento pero estoy esperando que se calme un poco asi se abaratan los puts que aun estan con VIs altas, aca sin put no entro ni drogado

Mas que el papel (que ya pago castigo suficiente), lo que me trae dudas aca es el tipo de cambio usd/real, quiza licuen a full antes de las elecciones (o sea en cualquier momento) con linda devaluta, y eso significaria que el ADR en dolares se hace percha (y en pesos buee, ponele que amortigue un poco)

No se si hay peores pero una imagen y un crack ofendido y baneo...deja..el usd/brl ya subió bastante che..no se cuanto más puede subir.a 4,2 lo ves? Ahí si eriamosa pbr entre los 7,6 y 8,7/8,8...esta tro.lita es para mirarla día a día porque es bipolar la hija de mil :mrgreen: en que precio te gustaría entrar en lotes? Y parece que sos alguien racional al entrar sólo con put en esta acción.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 12, 2018 7:28 pm

Cordobes98 escribió:Increíble por qué a banean...algunos insultan y demás cosas y nada..una broma y afuera...como anda la banda falopera? No sube pero tampoco cae ya por ahora...8,7/8,8 soy comprador de largo (2 o 3 días ja ja) de lotes...dude para dar la 134 a 1,4 (pésimo)

hola cordo, dentro de todo este foro es tranca, hay peores..

La pebeta esta indescifrable, yo no tengo la mas palida idea que hacer aca ya, estoy afuera y tengo ganas de entrarle en cualquier momento pero estoy esperando que se calme un poco asi se abaratan los puts que aun estan con VIs altas, aca sin put no entro ni drogado

Mas que el papel (que ya pago castigo suficiente), lo que me trae dudas aca es el tipo de cambio usd/real, quiza licuen a full antes de las elecciones (o sea en cualquier momento) con linda devaluta, y eso significaria que el ADR en dolares se hace percha (y en pesos buee, ponele que amortigue un poco)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 12, 2018 7:22 pm

Increíble por qué a banean...algunos insultan y demás cosas y nada..una broma y afuera...como anda la banda falopera? No sube pero tampoco cae ya por ahora...8,7/8,8 soy comprador de largo (2 o 3 días ja ja) de lotes...dude para dar la 134 a 1,4 (pésimo)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”