Citizen escribió:te parece conde que ganancia le saco mmm esas operaciones afuera son raras...las debe hacer Noel
Estaba 4,08 aca y estuvo toda la rueda por esa zona.
Históricamente Raymond hace esa del OTC, aca y en Erar, se queda con la diferencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:te parece conde que ganancia le saco mmm esas operaciones afuera son raras...las debe hacer Noel
El Conde escribió:opción 3, se veía venir.
El Conde escribió:Hace minutitos nada mas en el OTC alguien dio y otro llevó 1.287.000 papeles a 0,15 que serían $ 3,90
O es Noel que sigue comprando papeles, o es uno que vio alguna oportunidad, o es uno que te las sacude ahora aca a estos precios.
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando... Y asi es, vamos con la cabala solicita...
Esto se va vo, se va vo, se va volar, obviamente q agujazo no se descarta, pero no mas alla de 4.
Esto es parecido a Dic 2014, en medio del panico fue a buscar los 1,25.... Y ahora idem a 4 si es que sucede, graf sin split, por eso el gap entre gráficos ... Saludos a todos, me vuelvo al paraiso, en 4 años vuelvo, a estos precios estoy entrando
portucheco escribió:Algo mas que me olvidaba, noticias de la bolsa en distintos pasquines le dan manija a la caida del merval como si todo estuviera negro, eso siempre fue para hacer buenos negocios despues de la manija viene el alivio http://www.ambito.com/924310-el-merval- ... -escala-35 si estas no son manipulaciones para los mas pequeños que seria![]()
Ra's al Ghul escribió:si esta bos** cierra debajo de los $4-. todo el credito a Citizen que ayer dio ese target .......
tremenda bos** que no sirve ni para biodiesel ...
El Brujo escribió:Manual COMEtero:
Art. 1: "Cuando el comprador de loteria bolued*s ha de pagar, altas chances de empome habra"
Art. 2: "Para que este pelpa comience a escalar, la cola de venta cargada debe estar"
Art. 3: "Cuando loteria han de surtir parejo, multiplicaras los pesos como conejos"
Art. 4: "Si la cola de compra cargada esta probablemente al piso la vas a buscar"
Art. 5: "Al cerrar el mes siempre subirá para la cartera de los fondos dibujar"
Ra's al Ghul escribió:
ojala .. pero creo que esto sigue al menos una rueda mas campeon .. despues veremos que dice conde .. que de esto algo sabe ..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 449 invitados