El Conde escribió:Como andan los pebetrolitos que están esperando para entrarle y hacer el trade del año?
No quedó nadie? nadie se anima a decir que compró algo?
yoooo, unos pochoclos para mirar.....
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
El Conde escribió:Como andan los pebetrolitos que están esperando para entrarle y hacer el trade del año?
No quedó nadie? nadie se anima a decir que compró algo?
El Brujo escribió:Te cuento lo mio Conde. Hace unos días lance la base 150AG a 8 mangos, estoy tranquilo, peeero lo único que me preocupa es la Esquizofrenia del Central. Me parece que en la primera agachada las re compro. Vamos a ver.

Roy escribió:Lo que falta que se sincere es el NASDAQ, que es el único que tira.
Roy escribió:Ya se podría recomprar a menos de la mitad. Y en cantidad C129
Serrano escribió:Si pero estaba muy a la par, si era cuebierto si sino y salia para el otro lado.
En descubierto mas linda estaba la 134 $1.70 llegaron a pagar.....ultimo operado $0.50 y ahora la PC en $0.25!!!!
Roy escribió:Mirá si no estaba para lanzar C129JU.
borges escribió:..... cuándo fed?
Serrano escribió:9.88 x tercera vez en el dia..........si no aguanta esta zona se complica.......
Golday escribió:QUE PARTE DE FLOTACIÓN controlada no entendieron??
dijeron que si la cotización del dólar se iba de niveles q al central le parecen altos o inconvenientes para su política monetaria, intervendrian.
Normal en cualquier banco central del 1er- mundo! para eso está.
Roy escribió:Lo que falta que se sincere es el NASDAQ, que es el único que tira.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Gon, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 966 invitados