resero escribió:Que chiquilina resultaste ser...
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
FRANK UNDERWOOD
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No me gusta la local, solo subiria si vuela afuera, quedo cara aca
-
Taninga28
Los 10...parece paredon por ahora.
No tiene la fuerza aun para superarlos.Parece que quiere salir,pero no puede aun...
Veremos que pasa estos dias...Sino quiza tenga que ir a buscar mas fuerza abajo.
No tiene la fuerza aun para superarlos.Parece que quiere salir,pero no puede aun...
Veremos que pasa estos dias...Sino quiza tenga que ir a buscar mas fuerza abajo.
digo no se ve que Petrobras sea perjudicada como sucedio con Lula.
sabrina escribió:igual cuando a mí me gusta alguien hago lo mismo
fijate que aca con esta baja, aunque los lotes de agosto el jueves y viernes estaban, caros reconozco que tenian una tasa muy alta, se estaba pagando de mas por la expectativa de suba ante tanta baja, y era para llevar algo. Luego el papel con tiempo se puede ir encauzando, ya no pido que llegue a los 17 dolares porque ahora se acerca el tema elecciones pero por lo menos volver a los 12 dolares en el corto y despues ir viendo, pero ningun candidato cuenta con un gran caudal de votos, tendran que hacer alianzas y se ve que Petrobras sea perjudicada de nuevo como sucedio con el gobierno de Lula.
titito escribió:A mi no me parece una chiquilinada, es un aporte.
Lo que si me parece una tonteria es ese forista que cada vez que escribe sube grafico y no se cumple nada de lo que predice.
Saludos.
no se enoje era una broma
igual cuando a mí me gusta alguien hago lo mismo 
Resero, vos sos el típico tipo al que le gusta una chica y no para de joderla con cualquier bolude.z
Te mando un beso
A mi no me parece una chiquilinada, es un aporte.
Lo que si me parece una tonteria es ese forista que cada vez que escribe sube grafico y no se cumple nada de lo que predice.
Saludos.
sabrina escribió:Así estamos:
#PBR cómo la ves esta semana:
59% alcista
24% bajista
17% ni idea
58 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/PirisSabri
Que chiquilina resultaste ser...
-
Einlazer84
sabrina escribió:Así estamos:
59% alcista
24% bajista
17% ni idea
58 VOTOS
Para votar, acá:
0,5% un empleado fumador tira una colilla prendida adentro del Pozo Petrolero explotan la mitad de las reservas del mundo Arabia desaparece del mapa y el Barril sube a USD 500 por quemarse casi todas las reservas mundiales y APBR va a $800, te falto esa opción que es la que votaría yo.
Así estamos:
59% alcista
24% bajista
17% ni idea
58 VOTOS
Para votar, acá:
59% alcista
24% bajista
17% ni idea
58 VOTOS
Para votar, acá:
-
garralaucha2
logikamente escribió:ehh, no diria barriga, pero a los 40 siempre algo aparece, igual 1,74 y 72Kg no esta tan mal, obvio que unos 5 kilitos menos no vendrian nada mal, sobre todo para objetivos deportivos, pero me conformo con lo que hay
SOS UN ESPARRAGO Y QUERES PERDER 5 K ?
-
mauricioalejandro
logikamente escribió:ehh, no diria barriga, pero a los 40 siempre algo aparece, igual 1,74 y 72Kg no esta tan mal, obvio que unos 5 kilitos menos no vendrian nada mal, sobre todo para objetivos deportivos, pero me conformo con lo que hay
jaja excelente perfomance, es un call a futuro que hoy mismo estaría dispuesto a pagar por encima del teórico
Saludos!
-
logikamente
mauricioalejandro escribió:parece que usted es un pececillo pero con algo de barriga
ehh, no diria barriga, pero a los 40 siempre algo aparece, igual 1,74 y 72Kg no esta tan mal, obvio que unos 5 kilitos menos no vendrian nada mal, sobre todo para objetivos deportivos, pero me conformo con lo que hay