El Conde escribió:Pasan los años y esta siempre hace lo mismo, y ni vergüenza les da hacerlo
¿A qué se refiere, estimado Conde?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pasan los años y esta siempre hace lo mismo, y ni vergüenza les da hacerlo
Bartolo escribió:Comparto el punto de vista, a diferencias de las crisis macroeconomicas anteriores, donde Washington y el FMI eran prestamistas de ultima instancia de todos los fondos en paises emergentes; ahora son prestamistas de ultima instancia de algunos: aquellos del mismo palo.
El problema no es del fondo, es pura y exclusivamente nuestro.![]()
Y perdon por el offtopic...!!!
alejandroB escribió:El FMI es garante de pago, el país lo fue a buscar porque le cerraron las puertas los privados. Independientemente de que las acciones puedan subir es una pésima noticia. Los fondos no vienen a desarrollar el país, sino a dar salida a los especuladores.
Ra's al Ghul escribió:
no entiendo nada .. vos fijate lo que es este ispa .. en una week tenes todo dado vuelta again .. y no se entiende ademas esta escalada .. con los anuncios de un acuerdo por un monto historico por parte del FMI .. porque sigue habiendo presion sobre el dolar.. para mi hay bajada de linea para llevarlo a $30-. .. y de la bolsa mejor ni hablemos ..
Mira ...no solo .. le peor NO PASO .. sino que creo que ni empezo .. lo del FMI , ya a esta altura me parece mas una puesta en escena ..
Ra's al Ghul escribió:Repentino salto del dólar sobre el cierre: se disparó 47 centavos al récord de $ 26,45
http://www.ambito.com/924145-repentino- ... d-de--2645
cuando firmamos los $30-.
Citizen escribió:Come 3.90![]()
![]()
Citizen escribió:Come 3.90![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, delbarrio, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, matute05, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 631 invitados