APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
logikamente escribió:Tranca Cordo, la piba la debe tener mucho mas clara que su padre, de hecho por lo que deduzco, no creo que le interese su herencia..
Estoy tranquilo ja...sólo.que me parece está mal de la capocha si piensa que ser médico son fronteras es ser hippie y si piensa no dejar herencia por eso...hay gente que sólo tiene guita en la cabeza.
https://www.otempo.com.br/capa/economia ... -1.1854821
Cuando se despertará??
Será violenta? Siempre lo es esta degenerada, para
Siempre viola gente.....
-
Taninga28
neofito escribió:Che, cuiden a Mongo es una opinion calificada. Al fin un tipo pensante de profundidad. Entre nosotros no aprendemos nada pero de un experto de los tantos que se fueron y ya no postean mas aprendamos y valoremos su posición aunque se disienta o se comulgue internamente. No generen p.ut.erío de ésto
Quien te pidio opinion??
A callarrrr!!
-
garralaucha2
egis escribió:Futuros de #petróleo crudo - #WTI
Visión diaria (log) al 08-06-2018
Frena y rebota en zona de resistencia y FIBO 0,786
Todavía arriba de los máximos de mayo 2015
Superar la zona de los U$S 66,-- es clave para salir al alza.
---
Atención $TS $PBR
https://twitter.com/egis57/status/1005853347528790017
sabrina escribió:ni bien pueda hago los 3 cursos, el de timonel y los dos que le siguen! es un re pendiente en mi vida que lo voy a hacer como que me llamo como me llamo
Que no te pase como al tunante o al maratonga...
Se te van las ganas de mojar las patas en la orilla
sabrina escribió:ni bien pueda hago los 3 cursos, el de timonel y los dos que le siguen! es un re pendiente en mi vida que lo voy a hacer como que me llamo como me llamo
además personalidad y coraje me sobran
Citizen escribió:al documental lo vi el año pasado tremendo...
en principio recomiendo hacer el curso de Timonel,,,son 7 meses que no te los quita nadie...después por 15 o 20mil dolares te conseguis un velero...
el resto es coraje y personalidad...
en todo,,,en cualquier ciencia arte deporte o profesion etc...la cuota de "espíritu" es enorme, tanto mas que las cuestiones técnicas..
ni bien pueda hago los 3 cursos, el de timonel y los dos que le siguen! es un re pendiente en mi vida que lo voy a hacer como que me llamo como me llamo
Visión diaria (log) al 08-06-2018
Frena y rebota en zona de resistencia y FIBO 0,786
Todavía arriba de los máximos de mayo 2015
Superar la zona de los U$S 66,-- es clave para salir al alza.
---
Atención $TS $PBR
https://twitter.com/egis57/status/1005853347528790017
-
garralaucha2
Citizen escribió:te equipas el velero y te pones a tradear en la polinesia...con 3 mil dolares por mes vivis y amarras donde queres
Voy de grumete
-
logikamente
Citizen escribió:al documental lo vi el año pasado tremendo...
en principio recomiendo hacer el curso de Timonel,,,son 7 meses que no te los quita nadie...después por 15 o 20mil dolares te conseguis un velero...
el resto es coraje y personalidad...
en todo,,,en cualquier ciencia arte deporte o profesion etc...la cuota de "espíritu" es enorme, tanto mas que las cuestiones técnicas..
Podria ser no lo descarto.. el tema es que a mi me patina un poco peor que a la chica de la pelicula, me pinta mas el triatlon y me coparia mas una locura como la de este flaco (igual todavia me falta un poco de entrenamiento
http://www.ambito.com/923608-un-frances ... taminacion
-
marketmakerBA
Petrobras NYSE:PBR 1.24% confirma divergencia alcista en chart de 60 min, pero aún debe quebrar la trendline bajista para confirmar el movimiento al alza.
PBR por ArgentinaBursatil
https://es.tradingview.com/chart/PBR/OnGaZvOd/
-
logikamente
Cordobes98 escribió:Eatas totalmente loco en lo que a no respetas la manera de pensar de otras personas...los médicos sin fronteras merecen mucho respeto. Hacen una labor espectacular por poco dinero y vos no querés dejar herencia si se dedica a eso ? Sólo tenes guita y bolsa en la cabeza parece. Muy buen operador de bolsa me pareces según te leo pero respecto al resto estas mal. Empieza por respetar a como piensan los demás.
Buenas noches
Tranca Cordo, la piba la debe tener mucho mas clara que su padre, de hecho por lo que deduzco, no creo que le interese su herencia..