LEOFARIÑA escribió:Murddock leiste el blog de rocca? el dibuja una tasa de largo que los lleva al real a 6.60. Me parece mucho con 4% de inflación anual...pero que esa es la tendencia está clara.
Donde busco ese blog xfavor. ? Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Murddock leiste el blog de rocca? el dibuja una tasa de largo que los lleva al real a 6.60. Me parece mucho con 4% de inflación anual...pero que esa es la tendencia está clara.
sabrina escribió:y el real y su camino inexorable a los 4.20?
titito escribió:El que pago la C129 a 4, se esta queriendo morir. Eso le pasa por ansioso.
Y ni hablar de que el fin de semana salga algo en los diarios de Brasil que no le guste al mercado.
FrankSinatra escribió:Ok, voy a mirarla, la pregunta del millón, pudiste ya cobrar y recuperar algo?
titito escribió:El que pago la C129 a 4, se esta queriendo morir. Eso le pasa por ansioso.
Y ni hablar de que el fin de semana salga algo en los diarios de Brasil que no le guste al mercado.
FrankSinatra escribió:Y en patacones o australes???
Nunca entendí a los que la miran en pesos y menos en estas épocas... En fin, dejá, ni me contestes.
FrankSinatra escribió:Y en patacones o australes???
Nunca entendí a los que la miran en pesos y menos en estas épocas... En fin, dejá, ni me contestes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pepi, Semrush [Bot], Viruela y 1336 invitados