TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jun 07, 2018 12:54 pm

paisano escribió:Yo tengo todo eléctrico, cero gas, jaja

paisano, para vos entonces aguanten las eléctricas TRAN, EDN, CECO2, CEPU, etc. :arriba:

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor paisano » Jue Jun 07, 2018 12:18 pm

Brizzio66 escribió:Buen día TONY y amigos gasíferos, te cuento que hoy la tía Lidia cumple 92 años, es el mismo número que es lo que ya tendría que estar valiendo TGSU2.
Amigos, no se olviden de comprar GASIFERAS, me gustan y tengo de las 2 TRANSPORTADORAS TGSU2, TGNO4 y de las distribuidoras DGCU2.
Vamos y buenas ganancias!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Yo tengo todo eléctrico, cero gas, jaja

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jun 07, 2018 10:06 am

Tony Stark escribió:Hola Brizzio!
Ahora lo leo!

Buen día TONY y amigos gasíferos, te cuento que hoy la tía Lidia cumple 92 años, es el mismo número que es lo que ya tendría que estar valiendo TGSU2.
Amigos, no se olviden de comprar GASIFERAS, me gustan y tengo de las 2 TRANSPORTADORAS TGSU2, TGNO4 y de las distribuidoras DGCU2.
Vamos y buenas ganancias!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Russo » Mié Jun 06, 2018 6:01 pm

el cierre es 87.65

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jun 06, 2018 5:51 pm

capomas escribió:HUBO UNA OPERACION A LAS 11,02 DE 21 MILLONES

CAPOMAS que pasó acá???
Metio un VOLUMEN terrible pero bajo un 2,7% ... estarán juntando los muchachos???

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor cjhantonelli » Mié Jun 06, 2018 2:25 pm

capomas escribió:PERDON QUE ME ENTROMETA , PERO LO ULTIMO QUE HAY QUE HACER AHORA ES CAMBIAR EL AUTO, HAY QUE COMPRAR MAS TGS NO ES ASI BRIZIO JAJAJA
SALUDOS

Mmmm entre lo que vale ahora y lo que valdrá el año que viene, creo que me conviene cambiarlo ahora jeje.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tony Stark » Mié Jun 06, 2018 1:15 pm

Brizzio66 escribió:Buenos días Tony Stark:
Anoche hablá con la tía Lidia y me dijo que ella la estaba pasando bomba calefaccionada con Gas Natural y me preguntó si había pagado la factura del gas y que les avisara a los llorones que no quieren pagar la tarifa de gas, que cuando ella era niña se calefaccionaba con leña y con un brasero. Yo le dije, que no solo había pagado la factura de Gas, sino que había comprado muchas acciones de GASIFERAS Y EN PARTICULAR DE TRANSPORTADORAS COMO TGSU2 y TGNO4 y QUE TENGO DGSU2, ello no entendio esa parte, tiene 91 años..., pero me recalcó, "no lloren por la tarifa de gas ... hay gente aún en el país que usa leña y otros garrafas" ...

Hablando de mi querida TGSU2 yo acá voy a largo, las voy a guardar para cuando la "Melli" cumpla los 15 años, para hacerle la fiesta de 15, por ahora tiene 9 añitos ........
Saludos, buenos días y buenas inversiones!!! :arriba: :arriba: :arriba:
P.D.: Leíste el mail que te envié???

Hola Brizzio!
Ahora lo leo!

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mié Jun 06, 2018 1:05 pm

capomas escribió:ESE VOLUMEN NO ES NORMAL NI ES DE ACA

HUBO UNA OPERACION A LAS 11,02 DE 21 MILLONES

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mié Jun 06, 2018 12:56 pm

Brizzio66 escribió:

ESE VOLUMEN NO ES NORMAL NI ES DE ACA

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jun 06, 2018 11:33 am

[quote="capomas"]
IMPRESIONANTE el VOLUMEN que llevamos a esta hora !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jun 06, 2018 11:12 am

capomas escribió:PERDON QUE ME ENTROMETA , PERO LO ULTIMO QUE HAY QUE HACER AHORA ES CAMBIAR EL AUTO, HAY QUE COMPRAR MAS TGS NO ES ASI BRIZIO JAJAJA
SALUDOS

Capomas, hasta que pase el INVIERNO NO se cambia el auto, solo hay que comprar GASIFERAS, al auto cambialo en el VERANO amigo cjhantonelli, jajaja ... :arriba:

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mié Jun 06, 2018 10:31 am

cjhantonelli escribió:Bien ahí, yo estoy haciendo lo mismo. Solo que voy a vender algo porque necesito cambiar de vehículo.

PERDON QUE ME ENTROMETA , PERO LO ULTIMO QUE HAY QUE HACER AHORA ES CAMBIAR EL AUTO, HAY QUE COMPRAR MAS TGS NO ES ASI BRIZIO JAJAJA
SALUDOS

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor cjhantonelli » Mié Jun 06, 2018 10:20 am

Brizzio66 escribió:Buenos días Tony Stark:
Anoche hablá con la tía Lidia y me dijo que ella la estaba pasando bomba calefaccionada con Gas Natural y me preguntó si había pagado la factura del gas y que les avisara a los llorones que no quieren pagar la tarifa de gas, que cuando ella era niña se calefaccionaba con leña y con un brasero. Yo le dije, que no solo había pagado la factura de Gas, sino que había comprado muchas acciones de GASIFERAS Y EN PARTICULAR DE TRANSPORTADORAS COMO TGSU2 y TGNO4 y QUE TENGO DGSU2, ello no entendio esa parte, tiene 91 años..., pero me recalcó, "no lloren por la tarifa de gas ... hay gente aún en el país que usa leña y otros garrafas" ...

Hablando de mi querida TGSU2 yo acá voy a largo, las voy a guardar para cuando la "Melli" cumpla los 15 años, para hacerle la fiesta de 15, por ahora tiene 9 añitos ........
Saludos, buenos días y buenas inversiones!!! :arriba: :arriba: :arriba:
P.D.: Leíste el mail que te envié???

Bien ahí, yo estoy haciendo lo mismo. Solo que voy a vender algo porque necesito cambiar de vehículo.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jun 06, 2018 9:50 am

Tony Stark escribió:La tia Lidia ya nos aviso! :respeto:
Ahora queda en nosotros!

Buenos días Tony Stark:
Anoche hablá con la tía Lidia y me dijo que ella la estaba pasando bomba calefaccionada con Gas Natural y me preguntó si había pagado la factura del gas y que les avisara a los llorones que no quieren pagar la tarifa de gas, que cuando ella era niña se calefaccionaba con leña y con un brasero. Yo le dije, que no solo había pagado la factura de Gas, sino que había comprado muchas acciones de GASIFERAS Y EN PARTICULAR DE TRANSPORTADORAS COMO TGSU2 y TGNO4 y QUE TENGO DGSU2, ello no entendio esa parte, tiene 91 años..., pero me recalcó, "no lloren por la tarifa de gas ... hay gente aún en el país que usa leña y otros garrafas" ...

Hablando de mi querida TGSU2 yo acá voy a largo, las voy a guardar para cuando la "Melli" cumpla los 15 años, para hacerle la fiesta de 15, por ahora tiene 9 añitos ........
Saludos, buenos días y buenas inversiones!!! :arriba: :arriba: :arriba:
P.D.: Leíste el mail que te envié???

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tony Stark » Mar Jun 05, 2018 6:26 pm

Brizzio66 escribió:Hola Capomas, acá estamos, haciendo el aguante en las Gasíferas TGSU2, TGNO4 y DGCU2... :arriba:
Hay que comprar gasíferas que se viene el Invierno y será el más frío de los últimos años, a comprar GAS que "la noche será larga y fría"
THE WINTER IS COMING ...

La tia Lidia ya nos aviso! :respeto:
Ahora queda en nosotros!


Volver a “Acciones líderes”