Tornado882 escribió:sale rebote
Torna, al rebote de corto lo venía armando en esa figura y gapeo feo para abajo, lo natural es que siga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:sale rebote
Cordobes98 escribió:A esta basura hay que mirarla dia a dia,incluso intradiario...salvo enero 2016 que el que fue vivo llevo papeles hasta con caucion y espero...el petroleo estaba en minimo de años y de igual manera pbr, con usd brl en maximos y todo en contra por todos lados. Cuanto mas podia bajar? Ahora a mirarla de cerca a esta basura, que sigue igual que ayer horrible, con futuros de bove horribles y ewz espantoso,pero en cuaquier momento puede pegar un rebote que puede hacer ganar unos mangos. Activaste en el otro foro?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En cuanto la vez ?
logikamente escribió:.. y parece que esta saliendo para ahi nomas..
si, vi que posteaste que le agotaste el cupo al broker y te cerraron las bases altas sin preguntar (que loco que puedan hacer eso)..
Entiendo lo de las intras, yo personalmente no confio en mi mismo para hacerlas.. lo de dejar abiertas las posiciones con la pebeta loca, yo no podria dormir, en fin, como dicen muchos, la mejor estrategia para ganar guita aca es la que mejor se adapta a la forma de ser de cada uno (por eso hay quienes compran letes o bonos, quienes compran acciones, lotes de frente, lotes en estrategias, quienes lanzan para intras, quienes se arriesgan lanzando al vencimiento, y lo hermoso del mercado es que los necesita a todos por igual!)
Chumbi escribió:Hasta ayer estaban casi todos alcistas, ahora se están poniendo bajistas, buena señal Cordo.
elNene escribió:Justo ahi le conteste a city.. Si va 9.30 probable que la cierre. Pero la voy siguiendo.. Puede que venza abajo de esa, o que llegue ahi no mas.. Y termine valiendo menos de 2$. Hago pocas intras, la mejor fue el dia de la gran caida di arriba de 12 call y abajo de 10 put de la 134.. Todo cerrado en el dia pero fue de p3do total jaja
Generalmente voy dando bases que creo que no se ejercen al opex.. Este ejercicio di de la 250 para abajo en casi todas.. Ahora tengo abiertas 154..159..164.. Y de 190 para arriba..
Le erre mal al dar put de la 180, por suerte fueron pocos, pero me los ejercieron.. Despues tradie algo esos papeles para bajar poquito el costo, pero en eso estoy a perdida..Por ahora los sigo manteniendo.
elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale
Chumbi escribió:Juju... llegando y que lindo rio de sangre. SABRI dónde andás? cómo va la encuesta?.
Cordobes98 escribió:Ojo con engolosinarse. Mas aun con puts por el tema liquidez
Chumbi escribió:Juju... llegando y que lindo rio de sangre. SABRI dónde andás? cómo va la encuesta?.
Cordobes98 escribió:Ojo con engolosinarse. Mas aun con puts por el tema liquidez
cityfinanz escribió:si no creo que corras ,, me refiero a que por ahi con un pequeño rebote en busca de los 9,8 10 van a pagar $3 o un poco mas
estan jugando ahi, pero esta muy fea pbr
marcelo1975 escribió:Gracias a quién me vendió los 100 puts de la 98.4Ag a $1 en el día de ayer.
En pocos días esta base estará cerca de $5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 820 invitados