VALE Vale

Acciones, ETFs
sebamdp
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor sebamdp » Jue Jun 07, 2018 10:26 am

garralaucha2 escribió:NO ENTRES VOS EN DISCUCIONES Q NO SON DE ESTE FORO AMIGAZO, PLS

Y porque no le decis a egis lo mismo que a kelui.

Hay que bancarse todos los dias las boludeces de este k resentido y cuando uno le responde algo coherente ahi decimos no hablen de politica.

El 99% de lo que dice egis es politica, el otro 1% son dos numeros de mie*** que cualquiera puede mirar...

Y no me digan que lo ponga en ignorados porque obviamente ya lo tengo.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 10:15 am

250K en el pre market ahora 0,50% :abajo: espero no lo hayan empernado a ninguno de acá

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 10:14 am

kelui escribió:fuerte el pre bajando 2% con 70000 papeles

USDBRL en 3,90

igualmente sostengo que a VALE le pega mejor una devaluación que a los demás papeles que componen EWZ por ahi FBR también se beneficia pero tiene mucha deuda también.

que cabeza dura que soy :pared: :pared:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 10:00 am

fuerte el pre bajando 2% con 70000 papeles

USDBRL en 3,90

igualmente sostengo que a VALE le pega mejor una devaluación que a los demás papeles que componen EWZ por ahi FBR también se beneficia pero tiene mucha deuda también.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 07, 2018 9:35 am

kelui escribió:perdón por el OFF TOPIC pero me cansan algunas boludeces

decime un gobierno argentino que le haya ido mal con las recetas del FMI, creo que van 29 acuerdos con el FMI, nunca se cumplió uno completamente por parte de nuestro país. mi conclusión es que jamás cumplieron con la receta del FMI. solamente lo pusieron de excusa para cagarnos a nosotros.

ninguno cumplió lo que firmó y aprobó el fondo, el problema no es el FMI el problema es quienes nos gobernaron y afanaron. por lo menos desde 1992 a la fecha que es lo que más recuerdo.

el FMI no te dice bajá las jubilaciones, pagale menos a los maestros, y demás sarta de boludeces que se dicen por ahí. el FMI te dice bajame 1% el deficit en un año, el cómo es problema nuestro, del país. lo que pasa que a los políticos les es más simple pagarle menos a los jubilados, maestros, salud, empleados estatales y subirnos los impuestos a los privados. jamás los vi bajar el gasto que deberían cortar, gastos superfluos, amigos entongados, sobrecostos (primer gobierno en años que ataca este problema es el de macri) o ineficiencia. bajame las jubilaciones de privilegio, los sueldos judiciales y su no pago de IIGG, jubilaciones de los judiciales, regímenes especiales de seg. social para unos pocos, jubilaciones de privilegio, provincias con un 35/40% de ocupación en el sector público, etc etc etc y acá dejo porque no me alcanza el foro para ponerlo.

VALE, bien, nos vemos en 16 dentro de poco.

La verdadera intención del FMI es que Christine Lagarde sea presidenta de Argentina porque para cobrarse la deuda del FMI cuando venza hay que darle el país porque no tendremos los Dolares para devolver el prestamo.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 9:32 am

kelui escribió:perdón por el OFF TOPIC pero me cansan algunas boludeces

decime un gobierno argentino que le haya ido mal con las recetas del FMI, creo que van 29 acuerdos con el FMI, nunca se cumplió uno completamente por parte de nuestro país. mi conclusión es que jamás cumplieron con la receta del FMI. solamente lo pusieron de excusa para cagarnos a nosotros.

ninguno cumplió lo que firmó y aprobó el fondo, el problema no es el FMI el problema es quienes nos gobernaron y afanaron. por lo menos desde 1992 a la fecha que es lo que más recuerdo.

el FMI no te dice bajá las jubilaciones, pagale menos a los maestros, y demás sarta de boludeces que se dicen por ahí. el FMI te dice bajame 1% el deficit en un año, el cómo es problema nuestro, del país. lo que pasa que a los políticos les es más simple pagarle menos a los jubilados, maestros, salud, empleados estatales y subirnos los impuestos a los privados. jamás los vi bajar el gasto que deberían cortar, gastos superfluos, amigos entongados, sobrecostos (primer gobierno en años que ataca este problema es el de macri) o ineficiencia. bajame las jubilaciones de privilegio, los sueldos judiciales y su no pago de IIGG, jubilaciones de los judiciales, regímenes especiales de seg. social para unos pocos, jubilaciones de privilegio, provincias con un 35/40% de ocupación en el sector público, etc etc etc y acá dejo porque no me alcanza el foro para ponerlo.

VALE, bien, nos vemos en 16 dentro de poco.

NO ENTRES VOS EN DISCUCIONES Q NO SON DE ESTE FORO AMIGAZO, PLS

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 07, 2018 9:31 am

Buen día la barra. Que linda Valeria, ésto es lo hermoso de Brasil, siempre hay una garota que te alegra la vida.... o te la amarga :lol: .

resero
Mensajes: 16266
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 9:24 am

para el.comunista de egis, es mejor pedir un prestamo a venezuela q al.fmi pagando tasas muy superiores.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jun 07, 2018 9:22 am

egis escribió:Buen día:


Bueh... ya ven... nada nuevo bajo el sol.
Por ahora queda esperar... que el paro de la semana proxima por lo menos haga aflojar un cacho los tornillos del ajuste y la deuda que quiere tomar Machirulo... No sé si se conseguirá eso... pero por ahora... mejor es luchar contra el FMI que sufrir por años sus consecuencias que serán nefastas.

Egis buenos días.
Una consulta, volviste a VALE???
La última vez que te había consultado me habías dicho que habían vendido VALE y se habían ido, que estaban en otros papeles, caso TS, APBR y no se que otro.
Que objetivos tenes planteado para VALE con un horizonte corto, digamos 3 meses. Podrá llegar el CEDEARVALE los $220 o lo ves muy exagerado?
Yo tengo ese objetivo, pero bueee... el que la sabe lunga acá sos vos.
Desde ya gracias y buenas inversiones.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 9:15 am

LA MATARON EN EL PREMARKET
CAUTION
AJAJAJJAJAJAJAA
NO SE DEJEN ROBAR :2222: :2222:

Citizen
Mensajes: 22518
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Citizen » Jue Jun 07, 2018 9:06 am

Sonic escribió:Claro que si campeón, le queda poca leche, estamos en máximos históricos .... Ahhh no paraaa :114: :114: :114: :114:

que un papel haya valido 40 dolares no significa que los vuelva a valer,.,.

ojo con tomar posición mirando máximos históricos...

no digo que se vaya a estrolar, me refiero a la fuerza del swing...puede ponerse a descargar un par de meses

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 8:55 am

egis escribió:Bueh... ya ven... nada nuevo bajo el sol.
Por ahora queda esperar... que el paro de la semana proxima por lo menos haga aflojar un cacho los tornillos del ajuste y la deuda que quiere tomar Machirulo... No sé si se conseguirá eso... pero por ahora... mejor es luchar contra el FMI que sufrir por años sus consecuencias que serán nefastas.

perdón por el OFF TOPIC pero me cansan algunas boludeces

decime un gobierno argentino que le haya ido mal con las recetas del FMI, creo que van 29 acuerdos con el FMI, nunca se cumplió uno completamente por parte de nuestro país. mi conclusión es que jamás cumplieron con la receta del FMI. solamente lo pusieron de excusa para cagarnos a nosotros.

ninguno cumplió lo que firmó y aprobó el fondo, el problema no es el FMI el problema es quienes nos gobernaron y afanaron. por lo menos desde 1992 a la fecha que es lo que más recuerdo.

el FMI no te dice bajá las jubilaciones, pagale menos a los maestros, y demás sarta de boludeces que se dicen por ahí. el FMI te dice bajame 1% el deficit en un año, el cómo es problema nuestro, del país. lo que pasa que a los políticos les es más simple pagarle menos a los jubilados, maestros, salud, empleados estatales y subirnos los impuestos a los privados. jamás los vi bajar el gasto que deberían cortar, gastos superfluos, amigos entongados, sobrecostos (primer gobierno en años que ataca este problema es el de macri) o ineficiencia. bajame las jubilaciones de privilegio, los sueldos judiciales y su no pago de IIGG, jubilaciones de los judiciales, regímenes especiales de seg. social para unos pocos, jubilaciones de privilegio, provincias con un 35/40% de ocupación en el sector público, etc etc etc y acá dejo porque no me alcanza el foro para ponerlo.

VALE, bien, nos vemos en 16 dentro de poco.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Jue Jun 07, 2018 6:18 am

Buen día:

Iron ore 469 yuanes (más o menos como ayer que a esta hora estaba 470.50)
Ya les decía hace 24Hs que todavía no había que descorchar Seven-Ups porque el techito de los 475 hizo de freno a la subida.
Así que atenti... que todavía hay dos techos próximos que hay que romper lo cual no será fácil.

Petróleo
Rasguñando los U$S 65,-- bajo un poco seguiremos en "veremos"

ASIA TODO bastante verde.

EUROPA Abriendo verde ahora,

Por el lado internacional las noticias que pueden importar:

Los pedidos industriales de Alemania caen por cuarto mes consecutivo en abril. Por lo menos eso dice Reuters
https://es.reuters.com/article/business ... 30HG-OESBS
Esto podría complicar la cosa...

Mientras tanto China intenta poner paños fríos en la gurra comercial.
China dice que no desea una escalada en las fricciones comerciales con EEUU
https://lta.reuters.com/article/topNews ... 30CV-OUSLT

Así que parece que la cosa estaría por normalizarse...
El temor a una guerra comercial entre EEUU y China se reduce e impulsa a Seúl
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 53870.html

Por el lado local... mucha novedad no hay.
O por lo menos algo que no hayamos sabido... o temido.
Para los de Ámbito Lo peor no pasó y los inversores velan las armas
• PREOCUPA MONTO DE LA AYUDA Y SI HABRÁ APOYO POLÍTICO PARA EL AJUSTE.
Se respira una tensa calma.

http://www.ambito.com/923802-lo-peor-no ... -las-armas

Mientras que la consultora Moodys "anticipa" un incremento en la mora de hipotecarios UVA. ¡Qué novedad! Eso lo decía yo hace meses...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0041.html

Bueh... ya ven... nada nuevo bajo el sol.
Por ahora queda esperar... que el paro de la semana proxima por lo menos haga aflojar un cacho los tornillos del ajuste y la deuda que quiere tomar Machirulo... No sé si se conseguirá eso... pero por ahora... mejor es luchar contra el FMI que sufrir por años sus consecuencias que serán nefastas.

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: VALE Vale

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Jun 07, 2018 12:50 am

bolsita1 escribió:PARA MI ROMPE Y DESDOBLA HACIA LOS 30 EN LOS PROXIMOS 2 AN;OS


Veo mismo panorama.

Sonic
Mensajes: 670
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Jue Jun 07, 2018 12:37 am

Citizen escribió:tengan cuidado los que van de largo en estas instancias le queda poca leche parece...

Claro que si campeón, le queda poca leche, estamos en máximos históricos .... Ahhh no paraaa :114: :114: :114: :114:
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (126.61 KiB) Visto 461 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”