APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Ezebursatil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
donde mierd* hace pie?
otra vez a 9,3?
otra vez a 9,3?
sabrina escribió:a los que son compradores usuales de puts (yo aclaro que jamás los utilicé) no tienen nada de liquides incluso ahora que el papel baja y baja no se están operando.
No me digas!
-
El Castigador
LEOFARIÑA escribió:Durante abril mayo y ahora junio hubo una salida de capitales tremenda de Brasil, por mas que Putin no lo vea, y esos fondos no vuelven hasta que no haya un candidato pro mercado... lo que cada vez está mas lejos. Entonces... que mie*** estamos haciendo nosotros luchando contra el mercado!!!
Deja de joder...cuando fue a 17 decían que los capitales iban a Brasil y que era la maravilla mundial para invertir Brasil
Humm me parece que va a haber un rebote a partir de los 10, veremos...
-
FrankSinatra
neofito escribió:Parece cierto, ahora hay que show me the money
Al parecer muchas manos grandes llevaron acá estos días, es muy arriesgado pagar acá pero para mí lo vale, además en 30´ hay un racimo de divergencias.
hay que esperar a que de una señal clara para entrar, junio ya re fue y agosto nadie da todavía.
FrankSinatra escribió:Llevé algo, me gusta la congestión de volumen en esta zona de los 10, además es número redondo y bastante psicológico, obviamente con muchísimo riesgo, veremos...
Parece cierto, ahora hay que show me the money
Terrible los "monitos" como les dicen aca, pagan ciegos cualquier cosa cuando mete rebotecito, hermosa plaza 
a los que son compradores usuales de puts (yo aclaro que jamás los utilicé) no tienen nada de liquides incluso ahora que el papel baja y baja no se están operando.
se le está formando la tormenta perfecta...crudo bove ewz bien ajoba usdbrl pa arriba...tirenle una soga!!
-
marcelo1975
Mirando los Puts Agosto.
En cualquier momento...
En cualquier momento...
-
Tornado882
tiene pinta de 9.79
ElNegro escribió:Hola Conde.. rajamos???
Ahora si la pregunta era que hago con lotes despues de ver los inventarios, si, hay que rajar, obviamente
titito escribió:O somos nosotros los torpes.
yo rajé ayer a primera hora de la mañana titito, tenía lotes. Ahora sí, hasta que no campee no hago nada.
-
FrankSinatra
Llevé algo, me gusta la congestión de volumen en esta zona de los 10, además es número redondo y bastante psicológico, obviamente con muchísimo riesgo, veremos...