Aleo84 escribió:o sea te mandan carta, el tema que me tengo que quedar en casa a esperarla o te la dejan debajo de la puerta? tengo cuenta en galicia, no deberia ser problema no? tenes los 60 dias de comision gratis ?
No se de eso de la comision gratis, ni me fije o no estaba la promocion. No hace falta que esperes, llama unos 3 o 4 dias despues del mail de bienvenida y llama a atencion al cliente para preguntar si esta vigente la cuenta, si te dicen que si, directamente decile que te ayude a crear el usuario y contraseña.
En 10 minuto tenes todo hecho menos el fondeo. Si tenes cuenta en GGAL la transacción la tenes que hacer por COMEX, si tenes el servicio Eminent mejor aun, anda a tu sucursal y el agente que se ocupa de estos clientes (asumo que es algo asi como premium) te hace hasta los formularios, lo unico, no mandes chaucha y palitos (salvo que sea todo lo que tengas, jaja) porque la comision de la transferencia es muy cara si el cable es menor a U$S 20000 greens (opera por comision minima, a partir de ese monto aprox. superas la minima y pagas realmente el porcentaje pactado). Suerte!