El Conde escribió:Donde le den un respiro la ejecuta, pero no le dan por ahora, el real pu.to que se está depreciando a 4 manos
Te le animaste?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Donde le den un respiro la ejecuta, pero no le dan por ahora, el real pu.to que se está depreciando a 4 manos
neofito escribió:Conde, te está metiendo volumen a la baja. Eso lo podés hacer cuando cuando no hay casi órdenes en esa zona
neofito escribió:Sabrí, para ser sincero ayer cuando dije que se volaba recompré la posición bajista y me puse alcista y la desarmé cuando vi esos 15 minutos. Ayer le di de comer a mi operador y perdí plata, hoy la recuperé y mas porque sabía que iba a hacer el papel hoy, si, ponele que soy ansioso y armo y desarmo inutilmente pero es cuando no estoy en una posición segura
PAPU07 escribió:Asi Duplicara con el adr abajo de 10 verdes ? ?
![]()
El Conde escribió:Y ahora tenemos una div. alcista en el grafico de 5´
El Conde escribió:Y ahora tenemos una div. alcista en el grafico de 5´
Chumbi escribió:Vamos nena 10.20 y te empiezo a mirar.
sabrina escribió:Te felicité, ok, pero tampoco te hagas los rulos, viste.
Que conversamos muchas veces e infalible no sos.
Un beso.
El Conde escribió:Claro, pero ahora la veo en una zona desde donde debería hacer un movimiento para arriba, si no lo hace quedo empatado![]()
Dificil este papel, yo solo sigo el gráfico, si sigo todas las news estoy muerto
titito escribió:Me adhiero, entre ellos el Conde
sabrina escribió:Neo, con todo respeto, yo no opero en base a la esperanza.
Salió para otro lado, como tantas otras veces te habrá pasado a vos.
Saludos,
neofito escribió:Sabri, tenés que aprender a leer el mercado ayer lo confirmé 15 antes que cierre el mercado que hoy bajabaésto no se trata de esperanza. Cuando ponés tu plata en el mercado tu plata ya no te pertenece, les pertenece a todos los participantes que pueden tomar esos fondos para salir con ganancia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 729 invitados