sabrina escribió:Nobleza obliga. Felicitaciones a los que la vieron seguir para abajo.
Me adhiero, entre ellos el Conde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Nobleza obliga. Felicitaciones a los que la vieron seguir para abajo.
neofito escribió:![]()
GENIO
![]()
Lo lamento éso nunca va a pasar. Lo que si puede pasar es que me apiade y por ahí les enseñe un poco cómo funciona la bolsa![]()
Para eso lo hago, tomátelo un poco en broma el que se enoja pierde
billyto escribió:como me gustaría q rava implemente un botón que permita darte una descarga de 220 V cada vez que ponés esa pelotudes
Swap escribió:EWZ hizo nuevo min diario y PBR va x ese camino, estas del lado equivocado estimado...
Esto no es cuestión de fe...
El Conde escribió:Apreta el opex, ahi lleve de nuevo para probar desde esta zona, parece que se desbarranca, pero mirando el grafico diario es como que debería ser por esta zona la salida.
A cruzar los dedos genio!!!!
billyto escribió:como me gustaría q rava implemente un botón que permita darte una descarga de 220 V cada vez que ponés esa pelotudes
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
gonzajd777 escribió:se plancho nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 631 invitados