neofito escribió:Que lástima, tenía que meter volumen en la cima pero lo metió abajo![]()
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Que lástima, tenía que meter volumen en la cima pero lo metió abajo![]()
Aprendiendo escribió:Pagando papeles me gusta el verde
LucasBolsero escribió:Base Put 12466J ?
Llama la atencion que la den tan barata... pero bueno los Puts son asi, en cuanto viene el panico se vuelan por el aire...
Nadie se fundio por cubrirse!
Tornado882 escribió:Señal de compra, sale rebote
Tornado882 escribió:Señal de compra, sale rebote
El Conde escribió:Impecable, ayuda el real y el crudo en este momento, pero se apoyó ahí y salió
LucasBolsero escribió:Al que le sirva para cubrirse como un seguro o para el que vea el papel para abajo estan dando Puts base 12466J casi 50% por debajo del valor teorico
LucasBolsero escribió:Al que le sirva para cubrirse como un seguro o para el que vea el papel para abajo estan dando Puts base 12466J casi 50% por debajo del valor teorico
El Conde escribió:10.35 es el 38,2 de todo el rebote, ahí los tocó, debería ir un poco para arriba desde esta zona.
PAPU07 escribió:Estoy llevando JUSTAMENTE ESA Todo lo q me dan las manos
A mi criterio Le faltaría algo más de volumen
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 480 invitados