S.Cohen escribió:Ojala que no City, que muera en 130, pero una corrida más este anuncio es droga para los monkys.
si los titi pagan 140 mañan a200 ajajajja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
S.Cohen escribió:Ojala que no City, que muera en 130, pero una corrida más este anuncio es droga para los monkys.
cityfinanz escribió:Te hacen cerrar por un tema de cupo
tambien pensas que llega a $135, faltan 5 ruedas
S.Cohen escribió:Dice Sturzze que mañana va a dejar flotar el dolar. Mamadera, gracias a mi broker que me hizo cerrar la 135 cagandome a pedos. Te putee pero te banco ameo.
S.Cohen escribió:Dice Sturzze que mañana va a dejar flotar el dolar. Mamadera, gracias a mi broker que me hizo cerrar la 135 cagandome a pedos. Te putee pero te banco ameo.
murddock escribió:52 USD es un target posible. Sacar cuentas
cityfinanz escribió:Depende que base vendida yo la 131j
Se ejerce?
elNene escribió:Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
murddock escribió:
El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
murddock escribió:El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
elNene escribió:Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, napolitano, PAC, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 1085 invitados