titito escribió:La gente que vendió su papel ayer, es como dice el forista Neofito "NO SABEN NADA DE LA BOLSA".
Neo es uno de los que supuestamente siempre gana y prácticamente nunca aporta. O mejor dicho, aporta boludeces.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:La gente que vendió su papel ayer, es como dice el forista Neofito "NO SABEN NADA DE LA BOLSA".
sabrina escribió:
un 70 no bajó, un 70 es lo que se necesita para recuperar el máximo, eso primero.
Segundo, una cosa es el papel y otra es calls.
El papel se aguanta. Los calls no te la podés jugar a mantener posición y menos que menos a dos semanas del vencimiento.
Si el papel hubiera bajado un 70 desde 210 debería estar cotizando a 63 pesos.
sabrina escribió:se volvió muy muy poco confiable el papel. nunca lo fue, pero tampoco al delirio que de un +3 pase a un -22 en 10 minutos. Fue una locura; una atrocidad. Y no fue sólo ayer por lo del ceo, ya hubo varios días de -15 por las huelgas.
Puede pasar cualquier cosa, por un lado se abre una re oportunidad al alza pero por otro y en vistas de lo que pasó quién te dice que no siga bajando y bajando por el tema político, panorama de inestabilidad total para nada apropiado para los inversores, con lo cual hay altas chances que el papel continúe a la baja. Pero puede pasar cualquier cosa, es una ruleta.
Y parte de los que se hacen los cancheros que estaban todos comprados y que le habían jugado a la baja en la primera parte y habían perdido y se quejaban de que en éste foro nadie habla de cuando pierde y que ayer estaban comprados en calls, se pueden ir bien a ca.gar. Espero cuando haya gente que gane de verdad no salgan, envidiosos, a decir "en este foro todos siempre ganan etc etc" porque ahora bien que no dicen nada o se hacen los bolu.ditos de que saben leer el mercado cuando en menos de 10 minutos el papel pasó de un + 3 a un - 20 pedazo de pelot.udos
Además de la vena que me da lo que pasó con el papel, leo el foro, y tener que fumar las pelotu.deces de estos 3 ó 4 bolud.os me da por los ovarios.
titito escribió:Que comportamiento raro tuvo hoy el papel.
También es extraño que teniendo hoy todo a favor sea en volumen, oil, dow, el papel no subió.
También es extraño la cantidad de operaciones que hay en el after.
Creo que mañana va a tener un movimiento fuerte. De que lado no se. Por eso estoy en CALLS y en PUTS. Saludos.
El Conde escribió:No se si los vende, pero el otro día spameo todo los topics, no lo leiste?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, escolazo21, Google [Bot], Leopardon, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, PAC, Semrush [Bot] y 688 invitados