COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que el tenedor quiere seguir siendolo no hay dudas...de paso aprovecha para ganar primas...
Pero aca baja sin nada de volumen...el que tiene come la banca...perp hace rato...el mano floja quedo atras por alla lejos arriba de 4 450
Pero aca baja sin nada de volumen...el que tiene come la banca...perp hace rato...el mano floja quedo atras por alla lejos arriba de 4 450
El Conde escribió:Si no se termina ejerciendo la 3,90 se habrán quedado con todas las primas de todas las bases y con todos los papeles.
Que loco no?
Lo de siempre...mas de lo mismo...tremendo la paliza desde maximos...y en dolares mamita
La tendencia es tan mediocre que la ema50 quiere cruzar a la ema200 pero no se deja
El Conde escribió:Si no se termina ejerciendo la 3,90 se habrán quedado con todas las primas de todas las bases y con todos los papeles.
Que loco no?
No hay mas nada abajo, la 3,75 y 3,60 pero son puchitos, ni cotizan
Citizen escribió:jaja que papel basura y que manera de regalar plata![]()
![]()
![]()
Si no se termina ejerciendo la 3,90 se habrán quedado con todas las primas de todas las bases y con todos los papeles.
Que loco no?
-
POTENCIADO2017
[quote="Citizen"]jaja que papel basura y que manera de regalar plata
TA LINDA ,VA DAR DOBLETE EN EL AÑO
Ahora si, creo que para este ejercicio está todo perdido, me parece increible porque este precio es irrisorio pero el mercado manda.
CMM escribió:Creo que no está todo perdido, si mañana pega un saltito hasta 4,10 podemos verla a 4,50 sobre el fin de la semana que viene.
Citizen escribió:jaja que papel basura y que manera de regalar plata![]()
![]()
![]()
Todavía no muestra nada interesante, aunque sea para empomarse porque llego a un fibo o una TL, algo, nada, esta flotando por la mitad y todos los días te mete una vela roja nueva, hay que tener paciencia y mas que esperar que suba, lo que hay que esperar es que vuelva de algún modo el dinero al mercado, hoy está ausente.
jaja que papel basura y que manera de regalar plata

COMO DIJE VOY A ENTRAR A $3,35 IGUAL $3,50 RESULTA BASTANTE TENTADOR BUEN FIN DE SEMANA Y HABER SI SE ME DA EL LUNES

cocodrilo-12 yo hago esta cuenta , en feb come 4.50 dolar 20 , ahora dolar 26 , 30% de aumento., no se pueden comparar peras con manzanas , pero a la larga todo se equilibra, asi que a esperar.
-
cocodrilo_12
ojala buitre, pero viste el espacio de apoyo esta lejos 
- Adjuntos
-
- come.PNG (53.62 KiB) Visto 906 veces
El famoso codigo "50.000" ahora esta de los 2 lados del mostrador, la hacen dificil los muchachos
El Conde escribió:Ya superaste el palo a este ritmo
estamos cerca
el buitre escribió:todos no, yo lleve 100k en 3.80
Ya superaste el palo a este ritmo