CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
ahi empezaron a descargar
Tanque escribió:Lo vi claramente a Tattoo avisando de la llegada del camión.
Ahh, tenés tus años vos también..
Mr_Baca escribió:Empezaron a llegar los pelpas de Londres ya, se ponen del lado vendedor
Lo vi claramente a Tattoo avisando de la llegada del camión.
gago escribió:Muchachos foristas, los estoy leyendo por que me interesa a este precio el papel y estoy analizando si le entro o no.
Pero veo se quejan un monton por que bajo de 550 a 282. Yo por ahora solo estoy en Valo, que la tuve a fines de enero a 10,20 y ahora esta en 5,85 / 5,90. No sigo otras solo la mia y ahora estoy empezando a ver por aca. Quizas podrìa haber otros casos. Por lo tanto les aliento diciendoles que NO ESTAN SOLOS. ESTAN ACOMPAÑADOS POR MUCHOS ME PARECE. SALUDOS
Aleluya hermano
Muchachos foristas, los estoy leyendo por que me interesa a este precio el papel y estoy analizando si le entro o no.
Pero veo se quejan un monton por que bajo de 550 a 282. Yo por ahora solo estoy en Valo, que la tuve a fines de enero a 10,20 y ahora esta en 5,85 / 5,90. No sigo otras solo la mia y ahora estoy empezando a ver por aca. Quizas podrìa haber otros casos. Por lo tanto les aliento diciendoles que NO ESTAN SOLOS. ESTAN ACOMPAÑADOS POR MUCHOS ME PARECE. SALUDOS
deacá escribió:No soy malo, soy b0lud0 nomás
Bienvenido al club entonces deacá !
Tanque escribió:Jajajja,
no seas malo.
Peor es el manijeo del 6 que la ve en 730 pero vende en 280 .
No soy malo, soy b0lud0 nomás
Empezaron a llegar los pelpas de Londres ya, se ponen del lado vendedor
Intimidante la señora .
Los muchachos de BienVista son muy buenos analistas che.
Los muchachos de BienVista son muy buenos analistas che.
deacá escribió:Esta mañana cuando ví el mail manijero de Vien Bista me quería matar..
750 de target " que podría verse amplificado"
Jajajja,
no seas malo.
Peor es el manijeo del 6 que la ve en 730 pero vende en 280 .
Esta mañana cuando ví el mail manijero de Vien Bista me quería matar..
A las 4 suelen llegar los camiones con papeles de Londres
-
Team leader
revelde escribió:Estama por promediar... pero esto no tiene piso!
Mucho pase de manos acá, cuando raje el 6 de esta plaza volveremos a los 550, mientras tanto está duro
amadeus14 escribió:Ya ni le pido que suba, que deje de caer....
Estama por promediar... pero esto no tiene piso!