APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Petrobras Brasil 130 $ EN EL CORTISIMO

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 01, 2018 8:47 am

Chumbi escribió:NO sería raro un papel rodando los $130 :abajo: para el vencimiento o dos / tres días antes :abajo:

CUIDAAAADOOOOOOOOO


GRACIAS PAPU :respeto: : :mrgreen:[/quote]


http://www.valor.com.br/politica/556348 ... -petrobras

Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Petrobras Brasil 130 $ EN EL CORTISIMO

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 01, 2018 7:56 am

NO sería raro un papel rodando los $130 :abajo: para el vencimiento o dos / tres días antes :abajo:

CUIDAAAADOOOOOOOOO[/quote]


GRACIAS PAPU :respeto: : :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27089
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Petrobras Brasil 130 $ EN EL CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 01, 2018 1:43 am

El Conde escribió:Aca el problema es que no se maneja desde aca, entonces a pesar de que el time decay es algo cierto y válido, no existe el "lo planchamos para el opex" nos pasamos los papeles, nada.
Aca te llevan del hocico y ni siquiera te dicen buen día, cuando arranca para cualquiera de los lados, generalmente con un gap por donde pasa "El Gigante Gonzalez" :lol:

Es verdad, x graficos creo q le dan itro sacudon :abajo: cerca del vto jun

NO sería raro un papel rodando los $130 :abajo: para el vencimiento o dos / tres días antes :abajo:

CUIDAAAADOOOOOOOOO

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mauricioalejandro » Vie Jun 01, 2018 1:12 am

sebaton escribió:conde de donde sacas esa info? me interesa

de acá http://www.iamc.com.ar/informediario/ llegando al final del documento

lobo
Mensajes: 6612
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Vie Jun 01, 2018 12:26 am

El Conde escribió:Velas heikin ashi, gran marcadora de tendencias, el papel está aún en tendencia bajista pero ya los cuerpos de las velas rojas han desaparecido y muestran una zona de aparente piso alrededor de este precio, a la primera verde le entro con toda la cuenta.

Gráfico de 4 hs. mi preferido porque va un pasito adelante del gráfico diario.

Que bien se ve ese gráfico .....

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sebaton » Jue May 31, 2018 11:41 pm

El Conde escribió:Hoy estuvieron activos lanzando calls
La 159.67 la preferida, aumentó en 300k lanzados.

conde de donde sacas esa info? me interesa

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue May 31, 2018 11:17 pm

elNene escribió:Eso me paso en algún ejercicio :pared:
El papel es cierto que se puede dar vuelta en 2 o 3 ruedas, pero así como bajo por política creo que en este momento para subir fuerte tendría que ser por lo mismo.. Le tenia fe al soporte en 12.70 de hace unos días y lo paso abriendo con gap.. El otro día llego a 12.40 y podría ser pullbabck (yo lo esperaba a 12.50).. Igual hay que ver si busca la TL rota que hoy anda por los 12.80..
Igual como comentas el time decay... Acá EL TIEMPO..el timming ES TODO.. Le erre al lanzamiento por un día y por eso lo vengo "sufriendo".. Sabia que tenia que esperar un pullback, y no fui frió y lance un día antes en lugar de cuando toco los 12.40.. Lo único bueno que hice fue no cerrar ahí, y lanzar mas, para que el promedio quede mas alto..
Veremos como sale! Ayer por un tema personal tuve que largar algunos papeles a 150.. Capaz me da tiempo y en unos días los puedo recomprar.. Saludos Conde

Aca el problema es que no se maneja desde aca, entonces a pesar de que el time decay es algo cierto y válido, no existe el "lo planchamos para el opex" nos pasamos los papeles, nada.
Aca te llevan del hocico y ni siquiera te dicen buen día, cuando arranca para cualquiera de los lados, generalmente con un gap por donde pasa "El Gigante Gonzalez" :lol:

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue May 31, 2018 11:09 pm

El Conde escribió:El time decay mas alla de limar los lotes también es el aviso de que te pueden pelar la cuenta si se da vuelta.
En esta época del ejercicio hay que andar con cuidado así uno sea el lanzador, sobre todo en papeles como este que han caído por noticias políticas, donde si esas noticias se dan vuelta el papel te puede meter un +10 y dejarte en camilla.

Yo creo que en no más de 2 a 3 ruedas el papel se gira fuerte al alza, pero quizás lo hace en 1 o quizás no lo hace, nunca se sabe
Pero el gráfico está avisando.

Eso me paso en algún ejercicio :pared:
El papel es cierto que se puede dar vuelta en 2 o 3 ruedas, pero así como bajo por política creo que en este momento para subir fuerte tendría que ser por lo mismo.. Le tenia fe al soporte en 12.70 de hace unos días y lo paso abriendo con gap.. El otro día llego a 12.40 y podría ser pullbabck (yo lo esperaba a 12.50).. Igual hay que ver si busca la TL rota que hoy anda por los 12.80..
Igual como comentas el time decay... Acá EL TIEMPO..el timming ES TODO.. Le erre al lanzamiento por un día y por eso lo vengo "sufriendo".. Sabia que tenia que esperar un pullback, y no fui frió y lance un día antes en lugar de cuando toco los 12.40.. Lo único bueno que hice fue no cerrar ahí, y lanzar mas, para que el promedio quede mas alto..
Veremos como sale! Ayer por un tema personal tuve que largar algunos papeles a 150.. Capaz me da tiempo y en unos días los puedo recomprar.. Saludos Conde

Serrano
Mensajes: 2813
Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Serrano » Jue May 31, 2018 10:46 pm

Fijate tambien que estan cerrando las bases mas altas..........de la 185 en adelante casi todas en negativo con respecto al dia anterior......

Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Jue May 31, 2018 10:41 pm

El Conde escribió:Hoy estuvieron activos lanzando calls
La 159.67 la preferida, aumentó en 300k lanzados.

Sera que los muchachos en 2 semanas mas,ni en pe** la ven encima de ese valor?
Ojo que la pebeta los puede llevar puestos.
Aunque...si queda 2 semanas lateral..es la muerte lenta de muchisimas bases...
Veremos que pasa mañana.
Me hace un poco de ruido los aranceles cruzados de EEUU y Canada...
Pero bue..esta es contratendencial.
En dias de rojo furioso,esta metia 8% arriba.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue May 31, 2018 9:15 pm

Hoy estuvieron activos lanzando calls
La 159.67 la preferida, aumentó en 300k lanzados.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (654.84 KiB) Visto 1181 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue May 31, 2018 9:12 pm

Arnaldo007 escribió:Consulta mañana no es feriado tambien en brasil?

No, corpus christi solo hoy

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Jue May 31, 2018 9:06 pm

El Conde escribió:Si el precio del papel se pone a favor de la apuesta obviamente cualquier otro calculo está de más.
Lo que me gustó es que dentro de todo quedaron todos con VI de 58-59 contra 70 y pico que veníamos y con 78 de VH

Pero lo principal es lo que haga el activo, no hay mucha vuelta que darle.
El neutro de hoy creo que fue simplemente por el feriado de Brasil, mañana debería volver el tole tole y el volumen al ADR.

Consulta mañana no es feriado tambien en brasil?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue May 31, 2018 9:04 pm

Swap escribió:Van 2 días seguidos de mínimos ascendentes, quedar lanzado acá es suicida...

Hay varios aspectos para mañana:
- Fin de la huelga
- Caixin Manufacturing PMI Chino
- Italia y España
- US NFP

Si el precio del papel se pone a favor de la apuesta obviamente cualquier otro calculo está de más.
Lo que me gustó es que dentro de todo quedaron todos con VI de 58-59 contra 70 y pico que veníamos y con 78 de VH

Pero lo principal es lo que haga el activo, no hay mucha vuelta que darle.
El neutro de hoy creo que fue simplemente por el feriado de Brasil, mañana debería volver el tole tole y el volumen al ADR.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue May 31, 2018 9:03 pm

Bochaterow escribió:Pero no tenes,en cuenta la posibilidad que el dolar aca vuelva mañama a 18 pesos

Tenes razón Bocha, me falto ese tema: quizás se saca la tapa de 5 MM tbn!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”