COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La construcción ascendió 14% interanual en abril de 2018 y acumuló un alza de 14,2% en el 1° cuatrimestre. Intrasectorial: pisos +33,8%, Asfalto +31%, hierro +25%, yeso +19%, cemento +13%, pinturas +12,5% y ladrillos +8%. Imparable.
Vieron los datos de la construcción??? Vuela!

CICLON2017 escribió:20.000.000 DE ACCIONES PRESENTO
Ah, en el registro dice 2 millones, y 20 millones de votos, pero será por el cambio de valor nominal que reforma el articulo 5° del estatuto tratado en la asamblea del 12 de octubre?
-
CICLON2017
Meraxes escribió:20millones de acciones o de votos?me parece que presentó solo 2 millones de acciones.
20.000.000 DE ACCIONES PRESENTO
cocodrilo_12 escribió:sin dudas, vea. si mañana aguanta la zona de 3.91$ le pongo una fichita para ver si rompe. si no. usted vera donde ira.
Si diego por eso la espero por ahi,,,cerca de $3,60 no hay apuro---ingrese en otra recien que bajo menos 4% por unos dias,,,,asi la espero a esta y hago unas fichitas con la otra..asi no me aburro..
Mañana 410, es mi opipalpito
-
cocodrilo_12
rusell007 escribió:jaja y cuando toco $3,75 no se cayo de $3,80 o mas ???
Ya es un adelanto de lo que viene.
$ 3,60 buen valor-
sin dudas, vea. si mañana aguanta la zona de 3.91$ le pongo una fichita para ver si rompe. si no. usted vera donde ira.
- Adjuntos
-
- valo.PNG (53.77 KiB) Visto 1116 veces
-
LucasBolsero
LucasBolsero escribió:Será que se manda la de todos los ejercicios?
Mmmmm...
Y fue nomas..... de 0,12 a 0,20
El que avisa, no traiciona
jaja y cuando toco $3,75 no se cayo de $3,80 o mas ???
$ 3,60 buen valor-
$ 3,60 buen valor-
-
cocodrilo_12
si cierra en 3.87$ respeta el piso del ultimo movimiento alcista. veremos. otra cosa, toco 4 veces 3.80 y no se cayo 
-
pollomoney
marqueta fin de mes vale todo 
Funcionarios del equipo económico están ahora con técnicos del Fondo para revisar las metas fiscales y la nueva estrategia de política monetaria. Dujovne viajaría el domingo para abrochar el acuerdo, en forma inminente.
-
Wan Chan Kein
con este volumen no salimo má! 
CICLON2017 escribió:REGISTRO DE ACCIONISTAS ULTIMA ASAMBLEA LA EMPRESA ENTERPRICE LATAM
SOLO PRESENTO 20.000.000 DE ACCIONES Y PARA MI ES EL FONDO QUE VINO VENDIENDO
LLEGO A TENER EL 5.10 % EN UNA ASAMBLEA
20millones de acciones o de votos?me parece que presentó solo 2 millones de acciones.
Máximo escribió:No, amigo, no te estoy dando la razón, leé de vuelta, entendiste al vesre. De dónde sacás que "ni siquiera nos invitan"? La OCDE no abrió el proceso. No es que nos lo negaron, ni nos dejaron afuera ni nada por el estilo. Sencillamente no se pusieron de acuerdo en qué países debían iniciar y entonces decidieron no abrirlo. La controversia no se produjo por Argentina, sino por Bélgica. Si hubiesen abierto el proceso habríamos sido los primeros en ingresar al mismo porque somos el único país que hasta el momento cuenta con el apoyo de los 26 miembros. Eso es hoy, mañana no lo sabe nadie.
Perdón, por Bulgaria no por Bélgica. Y tené en cuenta que unas vez iniciado el proceso de ingreso van a pasar dos o tres años hasta que nos lo den, si es que finalmente nos aprueban. Para que te des una idea, ni siquiera Brasil es miembro de la OCDE. Hay sólo 36 miembros plenos.